❣️
-Ya estamos en el avión casi llegando a Corea , por lo que e escuchado los de la tríada , BTS también canta, no sólo son nalcotraficante , e escuchado que son 7 en total ......
-.JiSoo amor llegamos –.
—Está bien amOr , ya me voy cuídate amOr
—.— gracias amOr , trataré de llegar temprano, cualquier cosa me llamas ok .
— ok — Dijo antes de subirse al auto .
Pensé que nos íbamos a ver en otro lugar pero de repente llegaron 3 camionetas negras, me asusté mucho ,por eso saqué mi arma y los guardias también pero recibí un mensaje{dios estos hombres si mandan MENSAJE}(・o・).
(EN EL CHAT)
KIM:
llegamos pero bajen sus armas no quiero pelear .Yo:
Ok lo siento ya las bajo.(Fuera de CHAT)
—chicos bajen sus armas por favor —.—esta segura señorita— dijo uno haciéndome enojar .
—te dije que sí idiota , bajen la AHORA—.
Después de todo lo que le dije a esos estúpidos vi como 7 papuchos y guapotes hombres vestidos de trajes elegantes bajaron, Dios están buenotes.
—¿Quien de ustedes es el líder Kim?— suspiré areglandome el traje .
—yo , yo soy el líder KIM NAMJOON un gusto señorita TN ......— es perando a que le diga mi apellido a lo que yo sedi.
— ......... , TN ......... SEÑOR KIM—.
— bueno como ya me conoses dejaré que mis hermanos se presente , — suspiro — chicos adelante—
Se iso a un lado dejando ver a un chico un poco más blanco sus ojos marrones claros su cabellera larga y rubia y sus labios carnosos y rosados...
— HOla mi nombre es Kim seok jin , pero me puedes llamar JIN un placer — iso una reverencia y retrocedió.
— HOla mí nombre MIN YOON-GI , pero me puedes decir Suga— dijo un chico de piel un poco más oscura que la de JIN, sus ojos felinos , y su larga cabellera negra , iso una reverencia y retrocedió.
Esta ves se acercó un chico un poco más bajo que el anterior — HOla mi nombre es JUNG HOSEOK, pero me puedes decir J-HOPE o hobi, un placer,— iso una reverencia y retrocedió.
El próximo chico era más chiquito que todos los demás era de mi tamaño...
— HOla mi nombre es PARK JIMIN pero me puedes decir Mochi o chimmy , un placer — iso una reverencia y retrocedió .
— HOla mi nombre es Kim taehyung, me puedes decir Taetae o Tata un placer— iso una reverencia y retrocedió.
— HOla mi nombre es JEON JUNGKOOK pero me puedes decir kook o kookie un placer.— lo que no faltaba también iso una reverencia y retrocedió.
ESTÁS LEYENDO
~ NALCOTRAFICANTE~{BTS y T/N}
AléatoireT/N es una chica de ........(tu país natal), tiene 19 años de edad vive con su mejor amiga JiSoo , la conosio en ........ y ahora comenzará un nuevo capítulo en su vida. es una de las nalcotraficantes más buscadas del su país y el mundo por el cont...