Capítulo 2

2.5K 380 165
                                    

Dentro de Flower City se escuchaban a los fanáticos de Wei Wuxian gritar cosas como "Felicidades" o "Vivan los novios" mientras sacudían sus lightsticks y carteles frenéticamente.

—Amado esposo, ¿Te gustaría bailar conmigo?—preguntó con una sonrisa Wei ying a Lan Zhan

—Mm—respondió el ojidorado en forma de afirmación

—Solo sígueme cariño—dijo el doncel mientras le guiñaba el ojo a su ahora esposo

Los dos esposos se posicionaron en el escenario y entonces Wei ying les dio la señal a sus bailarines la cual significaba que podían comenzar con el show. El asistente de audio que también presenció la señal puso la pista de la canción que el doncel le había dicho con anterioridad que bailaría esa noche.

—Nos dimos todo lo que se nos dió, Nos dimos todo eso y mucho más—comenzó a cantar Wei Ying mientras comenzaba a bailar con Lan Zhan—Para después, reconocernos otra vez—siguia cantando mientras se movía al compás de la musica y giraba por los brazos del ojidorado y este lo atraía más y más a su cuerpo.

Mientras la pareja bailaba cómodamente, el público los veía atentamente y se percataron al instante que la canción que sonaba era una del más reciente disco de Wei wuxian y muchos al darse cuenta de este hecho no dudaron en sacar sus celulares y comenzar a grabar en vivo para publicarlo en las diversas redes sociales.

Wei Ying y Lan Zhan desde que comenzaron a bailar fue como si el mundo hubiera desaparecido y ellos fueran los únicos en aquel escenario, ambos sentían la química que tenían en el baile pues aunque Lan Zhan no supiera los pasos siguió, Wei Ying en un momento se le acercó al ojidorado al oído y le dijo "Bailas muy bien", esto hizo que las orejas de Wangji se tiñeran de un hermoso color rojo para después hacer que el doncel girara y cayera entre sus brazos "Tu también" dijo mientras Wei ying sentía sus mejillas enrojecer. Después de unos minutos en que la pareja estuviera sobre el escenario bailando la canción llegó a su fin y con ello su baile así que Wei Ying decidió hablar con su público.

—Gracias por asistir a mi boda y por estar conmigo en este momento tan importante en mi vida, gracias por su constante apoyo pronto tendrán noticias sobre mi y mi esposo. Gracias por todo—fue lo último que dijo para luego bajar del escenario con su esposo y sus amigos

●¿Te casarías conmigo desconocido?●

Cuando la pareja ya se encontraba en el backstage escucharon un enorme grito que era de nada más y nada menos que Jiang Cheng.

—¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?—preguntó un eufórico Jiang Cheng mientras veía a su hermano en el backstage junto con un extraño—Te acabas de casar con un desconocido!

—Sé lo que hize y..—estaba a punto de contestar algo hasta que miró a Lan Zhan y entonces se preguntó si había sido egoísta, después de todo el chico probablemente pudo haber aceptado por presión social—Yo..necesito hablar con él

—Pues tendrás que hacerlo en la camioneta por que ahora la salida está abarrotada de reporteros, tenemos que salir de este lugar ahora mismo—dijo Jiang Cheng mientras trasladaba su mirada al joven de ojos dorados—¿Viniste aquí solo o acompañado?

—Vine con mi hermano, lleva una sudadera color negro con un estampado de un conejo y en la frente una cinta que dice: ¡Te amo Wei Wuxian!—respondió Lan Zhan

—Muy bien entonces tenemos que traerlo para que no sea comido por los reporteros que de seguro ya saben hasta que color de calzoncillo te gusta usar—decía el de ojos violetas mientras llamaba a alguien por su teléfono—Vayan subiendo a la camioneta

¿Te casarías conmigo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora