capitulo 1: El asalto que cambio todo

775 41 11
                                    


-Antes de empezar quería decir que he tenido problemas con mi corrector, me cambia palabra o simplemente no se escriben bien, porfavor, si ven algún horror ortográfico, dejenlo en los comentarios porfavor, se los agradecería mucho-




NARRA CARLOS:

Supongo que deben estar aquí por curiosidad, pero calma, que iré despacio, empezaré con una  presentación de lo principal para ubicarlos un poco, empezare con mi nombre que es Carlos Benjamín, tengo una edad de 17 años; en este momento de mi vida estoy sentado en la soledad de mi casa, mirando televisión -como de costumbre- ya que vivo casi solo por el hecho de que mi papá es militar acuartelado y es debido a eso que casi nunca se encuentra en casa ,es algo deprimente estar solo, cuando antes tenías amor todo el tiempo y estabas rodeado de gente, últimamente he de decirlo, pues mi madre murió hace un año, fue de lo más duro que he pasado en mi corta existencia, estaba la mayor parte del tiempo con ella y desde ese suceso estoy solo siempre o casi siempre, a excepción de cuando mi papá tiene descansos, es capitán en el ejército, cree que no lo sé -si claro- así que me lo "oculta", lo malo es que no me da tiempo de estar con él, ya que lo absorbe casi por completo el trabajo. 


3 días, es lo que llevo como zombie en esta casa al lado con mi gato sorata y mi perro puchi, aquí las noches son una verdadera tortura, es raro cuando puedo descansar apropiadamente ¿El motivo? Bueno es sencillo y con el cual siempre hay algún tipo de problema, sip, hablo de que la respuesta es mi vecino de enfrente, no descanse absolutamente nada debido a que hizo otra de sus fiestas sin motivo anoche, tenía la musica a todo volumen de las bocinas, pero es del tipo de personas que tiene el cerebro tan duro como roca así que  no entiende razones, trate de mantener mi calma y compostura, ya que sin ella, no soy nada, me había para ir a reclamarle o mejor dicho pedirle que solo le bajará un poco a la musica, ya que era muy molesta para mis oídos, pero no solo para los míos, si no para los de muchos, pero como el es muy, no en serio, es muy lindo, ese  lindo ser viviente me había dicho que no había problema, que le bajaría -como si fuera así de fácil- creí en sus palabras así que me retiré, cuando puse el primer pie en la puerta de mi casa le subió aun mas al volumen, es como si me hubiera estando cuidando para subirle más, cabe resaltar que estaba ebrio, el olor del alcohol era notable a decir verdad, prácticamente se me vino encima cuando me abrió la puerta, ¿Creen que eso es malo? Pues no, hoy en la mañana vino a disculparse con toda la calma del mundo, como si fuera lo más natural que hubiese, como compensación me trajo comida con un poco de pastel -que por cierto estaba delicioso- después de eso ya nada interesante paso, mi mañana iba de maravilla, en silencio, tranquila, lo habitual de los buenos días, no parecía que algo mal fuese a pasar.
Al mediodía mi padre mando un mensaje avisando que estará fuera de casa y de la ciudad otra semana.

- Esto debe estar de broma...¡¿es enserio?! ¡¿otra semana sin descansar?!-

Podía sentir una lágrima escaparse de mis ojos, el problema o bendición es cuando mi padre esta en casa, ya que solo asi puedo dormido bien, el motivo es que mi vecino no hace fiestas con él aquí por que la última vez que hizo una fiestita como la de ayer con mi padre en casa, este se levantó, fue, se puso a regañarlos a gritos, les hizo limpiar todo, por castigo los puso a hacer largatijas, abdominales, correr por toda la cuadra entre otros ejercicios estando completamente ebrios y como se habrán imaginado ya no volvió ni el ruido ni las fiestas cuando mi Papá llegaba a casa, por eso soy tan insistente en que regrese, además de que estoy solo, convivo con mis vecinos, con sus hijos, menos con el alcohólico de enfrente; pero no es lo mismo hablar con ellos que con uno de los pocos familiares que tengo aún.
Unos minutos después llego de nuevo otro mensaje de papá.

¡No dire que es amor jamas! [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora