capitulo 3: Te lo tenias bien guardado

465 21 9
                                    

Un hombre corpulento, alto, con traje muy formal, llego ayer preguntando por mi padre, este señor se llama Esteban, es un hombre de cabello negro y ojos amarillentos muy guapo, tuvo que quedarse a dormir cuando comprobé que si era "amigo" de mi papá, al siguiente día la curiosidad me carcomia por dentro, le sugerí un interrogatorio y el accedió no muy convencido.

-Bien, ya hasta alojamiento le di, ahora puede decirme ¿porque busca usted a mi padre?- Me miro con una cara de extrañeza y molestia.

-¿Realmente no sabes nada de mi?-

-Si supiera no estaría preguntando ¿no cree?- alze una ceja haciendo ver que el que interrogaba era yo.

-Ciertamente tienes razon, bien, aunque nose si debería decírtelo sin el presente y por algún motivo el no te ha dicho nada- Le mire incredulo, papá jamás me decía nada de nada, menos de su vida personal, aunque cuando estábamos juntos el mundo explotaba de tanta genialidad junta.

-Solo dígalo y ya ¿que tan malo puede ser?-

El soltó un pesado Suspiro -De acuerdo, además en algún momento tendrás que enterarte- El sonrio, se cruzó de piernas y me miraba con victoria -Somos pareja-

El soltó un pesado Suspiro -De acuerdo, además en algún momento tendrás que enterarte- El sonrio, se cruzó de piernas y me miraba con victoria -Somos pareja-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-De trabajo ¿no es asi?- Pregunte con cierto nerviosismo en la voz lo que causo una sonrisa en los labios de ambos mayores.

-No, te equivocas, somos pareja de ser novios- Hablo con toda la calma del mundo, yo estaba molesto porque mi padre me oculto algo así, ahora, ahora ¡¿este hombre es mi "madrastra"?!

-¿Pasa algo pequeño producto de Clark?- Mi cara era de asombro, enojo, irá y nose que tanto mas, de lo que estoy seguro es que cuando vuelva, Clark estará en muy graves problemas conmigo.

-Bueno, no esperaba esta reacción, siendo que tu y este chico salen ¿no?-

-¿Que?- Bajo esa pregunta salí de mis pensamientos asesinos, mi cara ardía y todo el temple y serenidad que mi padre me enseñó, se estaba largando por un condenado tubo de alcantarilla lleno de mierda.

-Bueno, eso parecen, hacen lindo par-

-¡¿Que demonios?! ¡Es solo mi niñera!

-Entonces aun no son nada?-

-Si por nada se refiere a ningún tipo de relación, solo el del vecino molesto y de sana mente-

-Por ahora no somos nada, pero mi idea es hacer que esta manzanita sea mía- David hablo con una sonrisa de maldad que compartió con el tal Esteban, ambos habían ignorado mi comentario.

-¿Qué significan esas miradas de maldad? ¡¿y que dijiste David idiota?!-

Pero parece ser que ese día los dioses estaban de mi lado porque justo cuando ambos me miraban con una sonrisa tirana el teléfono sonó -¡gracias!- Me levante del sofá, corrí literalmente al telefono, lo levante y la melodiosa voz de Clark sonó al otro lado.

-¿Alo?¿quien habla?

-Hijo, hola...-

-¡Amado padre! ¡Hola! ¿Como va todo en el trabajo?- Dije con voz melodiosa y amorosa, este hombre no sabe lo que le espera al volver.

-¿El trabajo?...¡Ah! Si, el trabajo, va de maravilla, solo queri..- Antes de que siguiera lo interrumpí, su voz se escuchaba nerviosa así que ya sabía todo lo que paso, no lo que pasará.

-Eres un mentiroso ¡Ya se que estas de vacaciones desde hace una semana! ¡Así que déjate de juegos y vente para acá! ¡Ahora mismo!

No tardo mucho en llegar un taxi a la puerta, de el salio mi padre, quien se bajo y de la cajuela saco una maletota, me miraba como si fuera un perro regañado, no es que tengamos mala relación, ¡pero este hombre es imposible!, Esteban y David no tardaron nada en llegar de metiches acercandose a la puerta, pero como era costumbre de mi padre, de militar es de los mas valientes, pero curiosamente es muy cobarde hasta para cocinar un huevo, cuando mi papa miro a Esteban, bueno, como ya dije, no tardo nada en volverse a encaramar al taxi tan rápido que parecía sayayin, pero este no se iba a mover, no señor, fui más listo que el, aunque la verdad no sabia si quería hablar con el, el taxista no se iría porque la había apuntado a la cabeza del chofer con una pistola de postas, mire a mi padre padre con una sonrisa psicópata y le dije con tono muy suave a mi padre.

-¡Sal del auto ahora mismo o te juro que todo acabará mal! Sal, ve a sentarte en el sillón y me vas a esperar hasta yo entre y ¡Me expliques todo!-

-¡Pe-pero Hijo!-

Solo le di mejor mirada asesina, después de eso el me hizo caso a lo que le dije, el sabia que lo que hizo estuvo mal, de lo contrario, quien hubiera terminado con el cráneo lleno de postas sería yo, solo se bajo el auto mirándome con desanimo entro a la casa a regañadientes con protestas, mientras que el entraba yo le pague al taxista al que le advertí que si el servicio de taxis volvía a solapar a mi padre, quemaría los autos, ya casi todos me conocían y sabían que solo era broma, me despedí entre a la casa, me sente en una silla con la pose mas intimodante que tenia y cara de malo.

-¿Qué tienes que decir a tu favor? ¿Porque lo ocultaste? Y ¿Desde cuando están juntos?-El bajo la mirada a sus zapatos, estaba nervioso y algo molesto, pero se que no era conmigo la molestia.

-No te dije nada por miedo a tu rechazo, por miedo a que me odiadas al creer que no ame a tu madre, que me hicieras a un lado...- Hizo una pausa como buscando las palabras. -Eres lo único que tengo, hijo, que yo se que jamás podré arrancar de mi alma, temía a tu odio, tenemos 6 meses...- Estaba en shock, si, estaba Furioso porque solo respeto la memoria de mi madre 6 meses, era doloroso, pero también sabia que el debía seguir con su vida, aunque yo no pudiera olvidar jamás jamás a mi madre.

-Si, estoy molesto, Pero no voy a odiarte, eres mi padre, mi única familia, mi héroe, si me dices las cosas las voy a entender, jamás podría odiarte, Eres lo único que tengo-

Me levante para abrazarlo, el también me abrazo muy fuerte, el no es un hombre malo, solo es un humano.

-Eso no será por más tiempo-

Dijeron al unisono David y Esteban interrumpiendo nuestra reconciliación padre-Hijo, tenían una sonrisa malvada en sus rostros, eso no podía ser nada bueno, mamá desearia que estuviese aquí para proteger a papa y a mi de estos dos, pero, se que aun que no estés físicamente, siempre me cuidas mamá.

CURSI CURSI CURSI, ES MUY CURSI "Bueno esto es la 4 parte de la historia espero la estén disfrutando por favor dejen sus comentarios y bye ;)"BUENO AQUÍ ESTÁ LA 3 EDICIÓN DE LA HISTORIA (QUITANDO LAS PRESENTACIONES) TERMINADA, ESPERO VAYAN DISFRUTANDO LA MANERA DIFERENTE PERO SIMILAR EN LA QUE ESTOY EDITANDO ESTA HISTORIA Y PUES NADA, GRACIAS POR LEER, LOS MOVIMIENTOS. ;3
Original 2015- Actualización 2017

¡No dire que es amor jamas! [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora