¡MI TIA ESTA LOCA!

421 20 6
                                    

Mi tía vino hace poco, papa y yo creímos que era nuestra salvación pero nos humdimos mas, creía que mi tía era una persona cuerda, derecha, alguien con quien se puede contar, sin embargo ni mi papa, ni yo sabemos que tanto hablan eso tres a solas.
Tía es una mujer muy guapa, trabajadora y una madre excelente, su único defecto es que tiene un gran ¡GRAN! Interés por el BL y cuando se trata de eso es muy pervertida, la verdad es que se parece mucho a mama, por ende le tengo un gran estima, pero ¡esto es el colmo!.
Mi mama decía que sin importar mi interés sexual ella siempre me querría, pero un día me dijo

-Hijo si te vuelves gay no tiene nada de malo, solo asegurate que tu tía Marian no se entere jamás..... Me lo vas a agradecer-
Y hací fue, ahora se porque decía eso mi mama,mama murió por cáncer,era una mujer muy bella, ella era pelirroja de ojos verdes esmeralda iguales a mi ojo derecho y mi padre tiene el pelo cafe chocolate y los ojos azules cobalto como mi ojo izquierdo, algunas veces me confundían con ser niña, bueno de pequeño mi mama quería una hija y a mi me ponía vestiditos,moños y llego a dejarme el pelo largo hasta los tobillos, no debo negar que los vestidos eran bonitos.
Tía desidio quedarse unos días, hace poco recibí una llamada de una mujer preguntando por ella, esta mujer me contó el motivo por el cual tía había decidido quedarse aquí unos dias.
Al fin llego la fecha de en traga del manuscrito y tía tuvo que irse, para ser les sincero fueron 4 días mas agotadores que he tenido, David a pasar de mis rechazos no se rinde, la noche pasada volvió a entrar en mi cuarto con las mismas intenciones de antes, papa se dio cuenta pero cuando entro a mi habitación pues nomas se encontró a David tocandome y a mi desnudo amordasado,papa trato de ayudarme pero antes de acercarse un poco, Estaban lo lavanto, lo cargo como costal, se lo llevo y dijo
-Disculpen las molestias chicos sigan con lo suyo-
Y como podrán imaginarse tía esta desde la oscuridad viendo todo, parecía el Choki apunto de atacar, en cuanto tía se fue, crelleron que estos dos sádicos se irían jajaja...........pues no, decidieron quedarse en nuestra casa, pero no pudimos sacarlos.
Mama justo ahora te nesecito y papa también, sinceramente nos se que nos espera mas adelante.

Ola jeje bueno esto es la 6 parte de la historia espero y la estén disfrutando bye ;)

¡No dire que es amor jamas! [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora