Después de lo ocurrido al volver a casa le expliqué todo a Emma y Norman. Sin incluir que Dana es una espía secreta. Eso solo lo saben los chicos y yo.
Emma y Norman nos mandaron a dormir muy temprano porque a sido un día largo y eso causa que ahora esté en mi habitación tumbada en mi cama intentando dormir.
Posiblemente Ramón y Mark ya estén dormidos. Iría a comprobarlo pero no tengo ganas de que Emma o Norman se enfadan conmigo por molestar.
Narra Mark
Ojalá pudiera ir a la habitación de t/n, pero si mis padres me pillan puede caerme un castigo de no quedar con amigos durante unos días.
No a pasado ni una hora y ya estoy harto de compartir habitación con Ramón. No deja de hablar y es imposible que haya silencio por unos segundos con él al lado.
- te gusta alguien? Como te va en la escuela? Me añades en el grupo de amigos que tienes? Aidan y t/n son algo? A que T/n es muy estúpida?
- deja de molestar y cállate, quiero dormir.
- bien, espero que duermas bien.
Se me hace raro que él lo dijera de forma tan amable, t/n dijo que Ramón era muy malo.
Al día siguiente
Narra t/n
Hago lo de cada día al prepararme para el Instituto. Dicen que hoy empiezan las extraescolares, tal vez pueda apuntar me a algo.
- Buenos días hermana. - dice Mark.
- Buenos días t/n - añade Ramón.
- igualmente chicos.
- hermana tengo una sorpresa pero tienes que confiar en mí.
- bien, que ocurre?
- no irás a la escuela, vé a la playa y nosotros te cubrimos para que el profe no diga nada.
Antes de que pudiera abrir la boca para preguntar porqué ya estaba en la playa.
La marea está tranquila y hay una suave brisa acariciando mí piel. Mark me hizo ponerme un bonito vestido y zapatos cómodos. En la orilla hay un chico, cada vez que me hacer con más se me hace más familiar.
- Limoncito!? - le abrazo - que haces aquí? Mark...
- Él me ayudó a darte una sorpresa, estás hermosa.
- Gracias, tu también.
Ambos paseamos mojando nuestros pues en el agua mientras nuestras manos están agarradas. No importa el tiempo que pase. Una hora después miramos el reloj.
- nos tenemos que ir o nos pillarán - dice Aidan mientras corremos hacia el Instituto.
- tienes un plan?
- sí, solo confía.
Aidan y yo conseguimos entrar por una ventana sin que nadie se entere mientras Mark distrae al profesor.
- Mark ya basta! Guarda silencio. - dice el profesor.
- pero tengo dudas sobre... - cuando Mark habla el profesor le interrumpe de inmediato.
- no me importa, todo está en el libro.
En el recreo
- Que tal os fué tortolitos? - pregunta Axel.
- muy bien. - dice Aidan.
- fué divertido. - digo yo.
Susy y Ramón se sientan con nosotros sin pedir permiso.
- hola, puedo estar con vosotros? - dice sarcásticamente Axel.
- perdón, podemos quedarnos aquí? - dice Ramón con una sonrisa fingida y sarcástica.
- sí. - digo.
- de qué habláis? - pregunta Susy.
- nada importante, habéis estudiado para el examen? - comenta Mark.
Todos decimos sí , el examen es complicado y tampoco creo que vaya a aprobar con buena nota.
Tras el examen
Me fué horrible, o eso es lo que diría sí el profesor hubiera venido. Él a tenido una emergencia y él examen se a suspendido hasta la próxima semana pero como a la próxima es Navidad hay vacaciones de una semana.
[... ]
En un abrir y cerrar de ojos ya es Navidad, mamá no a vuelto a comunicarse conmigo, sigo saliendo con Aidan, Emma y norman se han ido de vacaciones un més a otro país. Así que estamos solos en la casa.
- donde ponemos él árbol de Navidad? - pregunto.
- ahí! - dice Mark señalando un lugar.
- y las luces? - pregunta Aidan.
- en el árbol tonto. - responde Mark riendo.
Acabamos de decorar la casa con ayuda de Mark, Aidan, Ramón y yo. Axel está con sus padres de viaje.
- queda genial - digo.- és perfecto. - dice Aidan.
Estos días Aidan se queda a dormir en nuestra casa y serán genial las Navidades.
- Mark tienes mí vestido rojo? - le pregunto.
- me ves con cara de querer un vestido?
Es ese momento Ramón sale de su habitación con mi vestido puesto.
- que haces? - digo confundida.
- e descubierto que me gustan los vestidos, así mi trasero se mantiene fresco.
Todos reímos, incluido Ramón.
- creo que el rojo me sienta bien - dice.
- ahora devuelve mi vestido, me quiero cambiar. - digo. Llevaba el pijama puesto.
Ramón se quita el vestido y me lo pongo yo.
- a tí te quedaba mejor. - dice Mark refiriéndose a Ramón.
- lo sé - responde él.
Talvez Ramón sea malo y estúpido pero tiene una parte amable.
Ramón modo diva 💅
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Verde (aidan gallagher)
Random𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝙴𝚜𝚙𝚊ñ𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝙻𝚘𝚜 Á𝚗𝚐𝚎𝚕𝚎𝚜, 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊𝚗𝚊... 𝚄𝚗 𝚍í𝚊 𝚘𝚛𝚍𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍...