Tras la entrevista de trabajo me anunciaron que no estoy contratada pero me dejaron como limpiadora en lugares donde graban peliculas.
Comienzo mañana a las 7pm.
Me llega una carta recordando el pago de alquiler, una vez que ya e pagado me ducho, ceno y a dormir.
Al día siguiente voy al mercado a por más comida y me encuentro a Aidan.
-hola t/n
- que haces aquí? - digo.
- necesitaba mas Fruta, y tú?
- compro comida. Sabes sobre la ONU ?
- si, muchos han sido despedidos. Me enteré por mensajes ya que yo sigo igual.
- yo tuve que buscar otro trabajo, ahora limpio rodajes de series y películas, mañana comienzo - digo.
- mis padres dicen que solo eres una etapa y que realmente note amo y estoy confundido. No los quiero creer...
Los dos nos acompañamos al comprar. Luego vuelvo a casa, recojo y limpio todo para poder ver series.
Se me pasa el tiempo muy rápido, tanto que casi llego tarde al trabajo.
Comienzo limpiando baños, huelen mal y están más sucios de lo que esperaba. Se oyen los actores ensayar y grabar escenas cortas.
Después voy a limpiar el almacén, un lugar oscuro y tenebroso, donde reina el silencio y las arañas. Se almacenan todos los decorados que no se usan o los que están rotos o muy viejos.
De repente cae una caja en el pasillo de mi derecha.
Sin hacer ruido voy hacia la caja y me encuentro un chico, es alto, pelirrojo y de ojos marrones y se me hace familiar.
- t/n no creí que te volvería a ver... - me dice sin mostrar felicidad.
- pues aquí estoy, ¿que haces aquí Ramón? - digo con una sonrisa.
- no te puedo decir, es un secreto.
- si no trabajas aquí debes irte antes que te pillen.
- lo sé, solo déjame un segundo.
Ramón abre una caja y saca una tela verde oscuro. Una simple tela enrollada formando un tubo. Él se va antes que le pueda hacer más preguntas y yo continúo con mi trabajo.
Mientras acabo de limpiar el almacén escucho música de la radio, ésta es interrumpida:
- noticia de última hora, a habido un robo en el banco central. No hay ninguna prueba. Si sabéis algo no dudéis en llamar a la policía.... Me acaban de informar que se a encontrado una tela verde oscuro en la escena del robo.
La noticia finaliza y vuelve a escucharse música. La tela verde... Ramón no quiso responder mis preguntas y se llevó una tela.
Es imposible que sea él... ¿O no?
Al acabar la jornada de trabajo e ir a la casa alquilada me encuentro al propietario.
- lamento tener que decirte que voy a vender la casa, me mudo y no puedo mantenerla más - dice el propietario triste.
- no se preocupe - sonrío falsamente y entro para recoger todo e irme.
Me paso horas buscando más casas y lugares para vivir en la ciudad pero no hay nada. Sólo tengo la opción de compartir piso.
¿Estoy tan desesperada? Me temo que sí.
Hola, soy t/n. Ví su anuncio sobre compartir piso y estoy interesada.
Esa es la primera frase, después inició una larga y bonita conversación hasta que llegó el mensaje más esperado.
Sería un placer compartir casa contigo, la dirección es #####.
2 días después
Llego a la casa junto mis maletas y me abre una chica. Me irá bien convivir con chicas como yo.
- soy Ayla, bienvenida.
- gracias, yo soy t/n - mientras entro a la casa.
- no es la mejor casa del mundo pero se está bien, espero que te guste. Yo te hablé por mensaje pero también viven mis dos hermanos, Jonathan y Jackson, te caerán muy bien.
Mi habitación es la última del pasillo de la segunda planta, al lado derecho está Jackson, luego Ayla y por ultimo Jonathan, el más cerca de las escaleras. Delante mio hay un baño. En la planta baja (1a) está la sala de estar, el comedor, la cocina y otro baño.¡ésta casa es enorme! Creo que me voy a perder.
Al recofer y guardar todo lo de la maleta Camino por los pasillos de la casa para conocerla, ahí me encuentro a los chicos en el sofá.
- hola, soy t/n - digo con una sonrisa mientras me quedo al lado de la puerta de la sala de estar sin saber que hacer.
- yo soy Jonathan y él es el Jackson, ven y no te quedes ahí quieta.
Són una especie de Ayla en chico. Los tres tienen ojos marrones, son de mi altura y tienen el pelo castaño con un poco de rubio. Jackson tiene el pelo corto, Ayla por los hombros y Jonathan más largo que Jackson pero más corto que Ayla, él no va muy peinado.
Jonathan viste de color negro y gris. Jackson solo color negro y Ayla un poco de todos.
Me hacen sitio en el sofá y me siento entre los dos, están viendo la televisión, un programa de Noticias en la ciudad.
- ¡me olvidé que tengo ensayo! - dice Jackson, él se va corriendo dejándome sola con Jonathan. Jackson quiere aprender cocina y llama ensayo a sus clases, mientras, Ayla fué a la universidad.
- ¿cuantos años tienes? Yo casi 18, cumplo en unos meses - digo.
- 18, Jackson 19 y Ayla 16. Yo los cumplí hace unas semanas - responde con una sonrisa mientras me mira - eres la de la ONU...
- era, me despidieron y trabajo limpiando rodajes de películas.
- ¿conociste a Aidan Gallagher?
- se podría decir que... Es mi novio.
- ¡WoW! Eso es muy chulo, yo vi todas sus series y soy un admirador - mi sonrisa se va tras los recuerdos que tengo con sus padres - estás bien?
- ocurrieron cosas y sus padres no le dejan estar conmigo, es como un secreto pero me besó a propósito delante de ellos, desde entonces no hemos vuelto a hablar...
- háblale ahora - dice emocionado.
T/n: hola, cómo estás?
Aidan: bien, mis padres me dejan salir contigo porque dicen que me cansaré de tí en unos días... Que te parece quedar?
T/n: perfecto, donde?
Aidan: en tu casa?
T/n: comparto piso por lo que ocurrió la dirección es #####.
(ya le dije todo lo ocurrido)
- voy a conocerle?! Que emoción! - dice Jonathan feliz.
- sí llegará en 10 minutos.
Aidan y los tres hermanos se llevarán bien?
Aidan se cansará de t/n?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Verde (aidan gallagher)
Acak𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝙴𝚜𝚙𝚊ñ𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝙻𝚘𝚜 Á𝚗𝚐𝚎𝚕𝚎𝚜, 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊𝚗𝚊... 𝚄𝚗 𝚍í𝚊 𝚘𝚛𝚍𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍...