Jisung se encontraba en el regazo de Minho mientras esté acariciaba su espalda, ambos sentados en el pequeño sofa de su habitación, el beso se subió se tono en el momento que Minho lo tomo de la cintura y lo sentó en el.
Se separó con una sonrisa pero con los nervios abundando su sangre.
—M-Min espera.—El mayor detuvo los besos en el cuello de Jisung quien parecía estar nervioso.
—¿Paso algo amor?
—Quiero hacerlo.
—¿Q-quieres hacerlo?—Jisung asintio con sus mejillas rojizas y apretando entre sus manos la camisa de Minho quien sonrió un poco.—¿Estás seguro cariño?
—Lo estoy Min, pero por favor se suave, es mi primera vez.
—Sera la primera vez de ambos, seré lo más delicado que pueda.
Minho regreso de la farmacia con un par de cajitas de condones y una botella de lubricante con sabor a fresa.
Jisung al ver las cosas se sonrojo y se levantó para abrazar a Minho quien rió de ternura.
—Se te va a pasar la vergüenza amor.—Jisung dió un golpe en su pecho.
Minho y Jisung estaban recostados en la gran cama, el menor tenía sus manitas en el pecho de Minho mientras esté tenía entre sus grandes manos la pequeña y delicada cintura de Jisung levantando su camisa para tomar su piel caliente.
Minho mordió el labio de Jisung sacando un leve jadeo.
Minho se separó con su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas cuando Minho se coloco encima de él sin llegar a aplastarlo, quitó hábilmente sus camisas quedando ambos con el pecho descubierto.
—Jugaremos un poco bebé.—Hablo ronco Minho al oído del menor quien asintió casi en un gemido.
Minho bajo un poco y dirigió sus labios a los botones rosados que Jisung tenía pro pezones mordiendolos y estirandolos dejándolos rojos.
—Ah....H-Ho.
La espalda de Jisung se arqueo al sentir a Minho frotarse contra el.
—¿L-los puedo quitar amor?—Minho dijo refiriéndose a los pantalones de tela que Jisung traía, el cual asintio.
Minho se inclino hacia los labios de Jisung, besandolos con amor y teníamos una dulce sincronización, dejando que sus manos se encargarán de acariciar su cintura y sus esbeltas piernas blancas.
—Mghm~
Jisung enrolló sus bracitos en el cuello de Minho quien ahora besaba su cuello y apretada sus pezones entre sus dedos.
—M-Min y-ya.—Dijo Jisung al sentir su entrada muy lubricada y su vientre apretado, sintiendo su orgasmo casi llegar.
¿Y quién era Minho para negarle a su bebé algo?
El mayor rió antes de bajar los calzoncillos de Jisung y lanzarnos por alguna parte de la habitación al igual que los suyos.
Minho miro a Jisung quien asintio, tomo la botella de lubricante que estaba en la mesa de noche y unto un poco en sus dedos, para dirigir uno de sus dedos a la estrecha entrada de Jisung quien apretó la sábana de la cama.
—A-ah Minho~
Minho introdujo un dedo más moviendolos en tijeras mientras que con la otra mano apretada un pezón de Jisung.
Jisung supo en el momento que su entrada quedó completamente dilatada, dispuesto a recibir a Minho.
—Y-ya.
Minho asintió y tomó el preservativo para colocarlo en su miembro se colocó sobre Jisung besando sus labios antes de hablarle.
—Si sientes que estoy siendo brusco o duele demasiado, solo dilo amor, no te preocupes ni pienses en mi.—Jisung asintió con una leve sonrisa, el que su novio osea preocupara por el era algo muy lindo.
Minho tomó su miembro erecto y lo dirigió hacia la entrega de Jisung introduciendolo lentamente y atento a las expresiones de Jisung, lo menos que quería era lastimar a su nene.
—¿Vas bien?—Jisung asintio con su labio entre sus dientes, Minho era muy grande pero también muy excitante.
—E-entra todo.
Jisung abrió su boca y cerró los ojos cuando Minho entro por completo y comenzó a moverse.
—M-mas Minho.—Jisung jadeo y gimio, Minho estaba rozando su punto dulce.
Minho por su parte estaba en el cielo, Jisung era tan cálido y demasiado estrechó, era jodidamente perfecto, comenzó a acelerar cuando Jisung enredo sus piernas en su cintura.
Corriendose fácilmente con unas cuentas embestidas que lo hizo temblar del gran orgasmo que les provocó, el mayor quitó el condón y lo tiró en una cesta.
Minho vio que Jisung aún lo sé corría y no podía dejarlo así, tomó el miembro del menor y lo metió completamente en su boca, tocando la punta con su garganta, Jisung sintió su vientre contraerse y se vino en la boca de Minho quien tragó toda su escencia.
Minho intentaba regular su respiración al igual que Jisung, el mayor se recostó aun lado y lo atrajó a su pecho besando castamente sus labios, acomodando los mechones pegados a su sudorosa frente.
—¿Fui brusco?—Jisunt negó pero hizo un puchero.
—Quiero besitos.
Minho rió y comenzó a repartir besos por el rostro de Jisung quien rió por el acto de su novio.
—Te amo mi cosita linda.—El mayor besó su frente y su nariz de botón.
—Yo también Min
Gracias por leer, votar o comentar
🪴; minnh-aye
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗷𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀𝘆 ⑅ 𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 ꕤ
Fanfictionꜥ ׂ ✰̶ ׅ 𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 ִ 〆 ﹙p𓈒﹚ ¡ A Jisung le encanta cuando Minho está celoso y lo folla ! ⋆ ──── 𝙼𝙾𝚁𝙴 𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝚃𝙸𝙾𝙽 𔓕 ‹ 𖠿 ៸៸ l.minho + h.jisung. ‹ 𖠿 ៸៸ smut. romance. contenido fuerte. ‹ 𖠿 ៸៸ intro + nueve capítulos + final...