Omegaverse
Jisung: Omega.
Minho: Alfa.Minho tan pronto llegó a la casa después de un largo día de trabajo, sus fosas nasales se llenaron de un rico aroma.
Caramelo con manzana.
Gimio gustoso al saber de qué se trataba.
Su omega estaba en celo.
—¿Amor estás arriba?—Minho pregunto quitando su saco y dejando su maletín a un lado.
—¡Minho-ssi!
Y si, ese fue un gemido de Jisung.
Minho soltó una leve risa al escuchar a su omega, subió rapidamente sintiendose mareado por el rico olor, el cual lo hacía querer perder la cordura.
Entro a la habitación que compartian y vio a su bebé con dos dedos en su entrada mientras tenía una camisa suya puesta.
—¿Mi bebé está en celo?—Jisung asintio lloriqueando con un puchero, acelerando sus dedos los cuales estaban tocando su punto dulce.
Minho se despojo de toda la ropa que le quedaba sintiendo su miembro doler al escuchar a Jisung gimiendo si nombre.
—Ven acá amor.—Minho se sentó en la orilla de la cama.
Jisung saco sus dedos y se acercó a Minho colocandose en su regazo, rosando ambos miembros, reposando sus manos en los hombros de su alfa.
—¿Quieres mis dedos o mi pene?—Jisung sonrio y beso los labios de Minho, enredando sus lenguas mientras el alfa colaba sus manos a su trasero, amasandolo.
—¿Podrían ser ambos?—Jisung pregunto inocentemente haciendo un pucherito.
—Hoy complacere a mi Omega.—Las mejillas de Jisung se sonrojaron.
Minho lo acercó más hacia el uniendo sus labios con los de Jisung, sintiendo como su Omega pasaba sus brazos por su cuello, enredando sus lenguas en un beso sucio y desordenado, lleno de lujuria y deseo.
Se dió la vuelta y recostó a Jisung en la cama aún besandolos, colocando sus manos a lado de la cabeza del menor, entrelazando sus dedos mientras daba estocadas falsas haciendo gemir a ambos.
Se separó de Jisung para ambos tomar un poco de aire, y llevo sus labios a los pezones rosados del menor, succionando uno.
—Mmm Minho
Jisung gimio y tomó entre sus dedos los cabellos rubios del alfa, alzando sus caderas en busca de más contacto.
Minho se separó de sus pezones y ahora fue turno de su cuello, succionando en algunas zonas dejando hermosas marcas que adornaban su cuello.
Y por último dejo un beso en su marca.
—Oh Dios
Jisung se sentía en la gloria cada vez que Minho besaba su marca, era algo muy íntimo, sabía lo que seguía.
—Bebé, enrolla tus piernas en mi cintura.
Jisung lo hizo sonriendo, sintiendo el miembro de Minho contra su entrada muy lubricada, tan duro, tan suyo.
—¿Dónde dejaste los condones?—Minho pregunto abriendo el cajón de noche donde estaban los juguetes de su Omega, había veces que Minho estaba de viaje por negocios y su Omega sufría en celo, así que ahí estaban unos de sus juguetes que Minho había comprado especialmente para el, aunque eran juguetes sexuales eran muy lindos, algunos eran rositas y eso le encantaba.
—Ya no hay.—Jisung mintió el mismo había escondido los condones, besando el dormido pecho de Minho, jugando con sus tetillas.
—Entonces solo lo haré con mis dedos amor.—Jisung negó.
—Hagamoslo así.—Jisung propuso besando el cuello de su alfa, bajando un poco su cuerpo hasta sentir la punta del pene de Minho entrar a su entrada.
—¿Sabes que puedes quedar en cinta amor?—Jisung asintio sonriendo.
—Eso es lo que quiero.—Jisung dijo y unió sus labios con los de Minho, callandolo de inmediato, sintiendo sus manos en su pequeña cintura, bajando su cuerpo y alzandolo a la vez.
Minho escondió su rostro en el cuello de Jisung, comenzando a entrar lentamente, sintiendo como este lo succionaba por la alta cantidad de lubricante.
—Lo haré despacio, no quiero lastimarte.
Minho comenzó a mover sus caderas de una forma lenta, a Jisung le encantaba de esa forma porque aunque lo hiciera lento lo hacía duro y de forma demasiado certera, dando todas las veces en su punto dulces.
Abrió sus labios dejando salir jadeos cuando esté comenzó a acelerar, escuchando el morboso ruido de sus pieles chocar se afianzo de la espalda de su alfa, encajando un poco sus uñas ahí.
—Oh amor, si.—Minho gimio acelerando las embestidas, sintiendo la cama sacurdirse.
Minho abrió los ojos mirando a Jisung quien tenía sus mejillas sonrojadas, si frente sudorosa y sus cabellos revueltos, hermoso.
Se acercó hasta sus labios y tomarlo cuando sintio que estaba a nada de correrse.
—T-te amo Jisung.
Minho gimio y con una última estocada se corrió dentro de su Omega quien le basto con sentir su escencia para correrse el.
—T-tambien te amo.
Minho intentaba regular su respiración mientras dejaba besos en la mejilla de Jisung quien estaba avergonzado.
—Mi bebé precioso.—Minho susurro al oido del Omega quien lo abrazó por el cuello y dejo un beso en sus labios.
—¿Me amas?
—Te amo mucho mucho.
Minho gimio cuando salió de Jisung, recostandose a un lado para atraer a su Omega a su pecho, le gustaba ser meloso despues de hacer el amor, quería que su bebé sintiera que lo quería más allá de lo sexual.
—¿Eso que me dijiste de tener cachorros es verdad? Puedo irte a comprar la pastilla.—Jisung negó abrazandolo y dejando un beso en su barbilla.
—Tenemos 3 años casados, creo que ya era hora de tener a nuestra primera camada ¿No lo crees?—Jisung lo volteó a ver.
—Estoy de acuerdo contigo amor.
Fin.
Solo falta un extra :(
🪴;; minnh-aye
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗷𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀𝘆 ⑅ 𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 ꕤ
Fanfictionꜥ ׂ ✰̶ ׅ 𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 ִ 〆 ﹙p𓈒﹚ ¡ A Jisung le encanta cuando Minho está celoso y lo folla ! ⋆ ──── 𝙼𝙾𝚁𝙴 𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝚃𝙸𝙾𝙽 𔓕 ‹ 𖠿 ៸៸ l.minho + h.jisung. ‹ 𖠿 ៸៸ smut. romance. contenido fuerte. ‹ 𖠿 ៸៸ intro + nueve capítulos + final...