Advertencia contiene lemon hard +18 no soy responsable de traumas estan bajo advertencias.
Esto es por el apoyo que le estan dando a la historia gracias por todo pero sin nada más que decir empezemos.
Hawks:ya casi es navidad faltan pocos dias*se pone a decorar su casa*.
Dabi:ya llege hawks umm que haces[curioso].
Hawks:como de que hago estoy decorando para navidad que no vez[un poco enojado].
Dabi:ah lo siento yo nunca e celebrado navidad.
Hawks:*baja(es que estaba volando)*Como que nunca has celebrado navidad[sorprendido].
Dabi:si como dije nunca e celebrado navidad,bueno si pero solo de niño pero era mejor cuando el viejo no estaba.
Hawks:[triste]lo siento que endeavor te haya tratado asi touya.
Pov:aqui sabe todo el pasado de dabi pero solo aqui en este capitulo.
Dabi:tranquilo pollito mejor que tal si te ayudo ya casi es navidad y tenemos que tener todo arreglado con las decoraciones y todo eso.
Hawks:es cierto ya me estaba olvidando de eso okey entonces me puedes ayudar en traer el pino y decorarlo.
Dabi:bueno yo pense que lo íbamos hacer los 2 juntos.
Hawks:si lo vamos hacer juntos pero yo tengo que decorar la parte de arriba y tambien tengo que cuidar a Dawks.
Dabi:oye si es cierto donde esta dawks que no lo e visto desde que llege.
Hawks:ohh esta ya afuera en el patio jugando con el hijo de tu hermano.
Dabi:todobakudeku vino a la casa me alegro que mi hermano haya consegido pareja.
Hawks:si al final tu hermano tambien resulto ser gay como tu dabi entonces ser gay fue de hermanos *se rie*.
Dabi:POLLITO al menos ser el activo tambien fue de hermanos por que yo te la meto a ti y mi hermano a su 2 novios[exitado]
Hawks:Dabi no digas eso aqui que nos pueden escuchar los niños[nervioso].
Dawks:ya escuchamos todo no es cierto.
Todobakudeku:asi es dawks.
Hawks:[sorprendido]niños desde cuando estan ahi.
Dawks:ase uno cuantos minutos vinimos a ayudarlos asi y tambien quiero un hermanito[feliz].
Todobakudeku:si yo tambien quiero un nuevo primo[feliz].
Hawks:[nervioso]ehh pero si ya estamos bien de tres.
Dawks:si pero yo quiero un hermano.
Dabi:okey hijo vas a tener un hermano ahorita mismo solo dejame llevar a tu mamá a otro lado toma*le da dinero*ve con tu tio yo y tu mamá vamos a estar muy ocupados[exitado].
Dawks:okey papá adios *se va con Todobakudeku*.
Hawks:[nervioso]e..esperenme.
Dabi:a no pollito tu vienes conmigo para hacerle un hermano a dawks*se lleva cargando a hawks*.
Hawks:[nervioso]e..eh espera dabi yo.
Pov:llegan al cuarto y dabi le pone seguro para que nadie entre luego de eso dabi tira a hawks a la cama y le empieza a besar el cuello.
Hawks:a..ah d..dabi n..no e..es..pera a..ah.
Dabi:lo siento pollito pero ya no aguanto mas*lo empieza a desvetir y el tambien*.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Unico #DABI X HAWKS#
RandomPor un "trato'' el amor de un villano y un heroe se hace posible solo en secreto. esta es la historia de nuestra pareja . _________________________________________ Hawks un heroe y Dabi un villano creen que esta pareja se muestre al mundo como el *...