Pov:pongan la cancion para disfrutarlo mejor 7w7
Hawks:que estas haciendo.
Dabi:traquilo pajarito te va a encantar(dice mientras lo acorrala en una pared empezando a besarlo con lujuria).
Hawks:(el villano o mucho mejor dabi me estaba besando y yo no sabia que aser asique poco a poco fui correspondiendo asta que ya estabamos a la par mas o menos ya que el me estaba besando con lujuria).
Dabi:(le muerde el labio).
Hawks:a..ah
Dabi:(mete su lengua)te encanta no cierto.
Pov:dabi empezaba a recorrer toda la cavidad vocal del alado buscando a su compañera).
Hawks:(senti como mi lengua y la suya se tocaban y empezamos una guerra de lenguas sentia como se me iva la respiracion queria separarme para recuperarla pero el me agarraba de las muñecas y su agarre era muy fuerte que sentia un poco de dolor).
Dabi:(vi la cara del heroe y vi como se empezaba a quedar sin aire asique me separe dejandole con un hilo de saliba que conectaba nuestras lenguas).
Hawks:(sentia como se separaba asique cuando se separo empeze a recuperar aire pero como perdi demasiado aire tuve que sacar mi lengua para recuperar mas rapido mi oxigeno).
Dabi:(vi como el heroe saco su lengua con un sonrojo en sus mejillas y los ojos entre cerrados asiendo que me exitara y me pusiera duro)parece que quieras que te la meta de una vez(bajando hasta su cuello empezando a lamerlo y morderlo).
Hawks:(ya de una vez que recupere el aire senti como me empezaba a lamer y morder mi cuello)a..ah para.
Dabi:(escuche su gemido asi que con una mano empeze a tocar su pecho por debajo de la camisa asta llegar a sus pezones que empeze a tocarlo y pelliscarlos)te gusta.
Hawks:a..ah p..para p.por favor.
Dabi:tus gemidos son musica para mis oidos.
Pov:dabi dejo de lamerlo y empezo a quitarle la camisa y el pantalon despues de quitarle la camisa y el pantalon dejandole en boxers comenzo a chupar y mordelos.
Dabi:tu cuerpo es perfecto y exitante(mordiendo su pezon).
Hawks:a..ag a..a..ah ah
Dabi:(baje mi mano asta su miembro empeze a masturbalo)te gusta.
Hawks:ahh a..a..ah m..mas a..ah
Pov:dabi le quito toda la ropa dejandolo desnudo despues de dejarlo desnudo el se quito toda su ropa quedando igual este le mostro 3 dedos a hawks dandole a entender que los lamiera.
Hawks:(ise lo que me pidio ahora estaba lamiendo sus dedos mientras que el me estaba masturbando sentia que en cualquier momento me iva a correr asta que senti algo caliente en miembro y era que mi miembro estaba el boca de el senti su lengua caliente en la punta tambien senti que quitaba sus dedos de mi boca el me voltio dejandome en cuatro)q...que v..vas h...hacer.
Dabi:(escuche lo que dijo pero no le di importancia asique de una meti el primer dedo).
Hawks:Ahh s..sa..ca..lo por...favor d..duele(decia con lagrimas en los ojos).
Dabi:(vi lagrimas saliendo de asique rapidamente meti los dos dedos faltantes y me quede quieto asta que se acostumbrara).
Hawks:AHH s..sacalos porfavor duele demasido(decia con un dolor pensandolo que lo iva a matar).
Dabi:me quedare quieto asta que te acostumbres okey.
Hawks:o...okey(decia con un poco de dolor).
Pov:pasaron 2 minutos el alado movio sus caderas diciendo que siguiera.
Dabi:estas seguro.
Hawks:(le dije que si moviendo mi cabeza la verdad todavia me dolia pero queria terminar rapido asique le dije que si).
Pov:dabi empezo a hacer embestidas con sus dedos exitando al alado.
Hawks:a..ah m..mas a..ah t..te l..lo s..suplico a..h h..as..me tuyo.
Dabi:(escuchar sus gemidos eran musica para mis oidos saque mis dedos y de una sola estocada entre tocando su puntos dulce).
Hawks:Ahh a..ah m.mas s..sigue a..ah.
Dabi:(al escuchar eso solo empeze dando fuertes y duras embestidas en ese punto).
Hawks:a..ah s..sigue m..mas f..fuerte d..dejame i..invalido por dias(gimiendo como perra en celo).
Dabi:(al escuchar eso di mas fuerte y mas duro en su punto dulce).
Pov:pobresito lo van a dejar invalido a nuestro pollito😥.
Hawks:a..ah m..mas f..fuerte a..ah
Pov:siguieron en varias poseciones al final quedaron muy exaustos quedandoce dormidos abrazados.
No se quejen la historia que habia echo no la pude actualizar porque se borro bueno espero que les aiga gustado si soy mala con el yaoi siendo empeze a ver yaoi desde los 8 años bueno adios.
.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Unico #DABI X HAWKS#
AléatoirePor un "trato'' el amor de un villano y un heroe se hace posible solo en secreto. esta es la historia de nuestra pareja . _________________________________________ Hawks un heroe y Dabi un villano creen que esta pareja se muestre al mundo como el *...