30 dias otp

480 19 3
                                    

Esta idea la saque de loveberrygl gracias por el apoyo que le estan dando a mi historia sin nada mas que decir empezemos la historia.

Hawks:(estaba vigilando que no hubiera un villano cerca ya que me pidieron que vigilará esta zona de aquí hasta que me acorde de dabi la verdad no queria regresar pero hicimos una propuesta asique debo cumplirla)bueno no hay nada y mi hora de patrullaje ya termino voy a volver.

Pov:lo que nuestro heroe no sabia era que un villano lo esta vigilando por un callejón totalmente oscuro asique no lo podían ver pero ese villano no era ni nada mas que dabi.

Dabi:asique mi pollito va de regreso asique supongo que puedo darle una pequeña visita a su casa(dijo con una sonrisa picara).

Hawks:(estaba llegando a mi casa después de terminar unos papeles que me dio endevor sentía que alguien me estaba siguiendo volteó mi cabeza pero no veo a nadie pense que deseguro mi cabeza me estaba jugando un juego por lo cansado que estaba)*suspira*dulce hogar.

Dabi:(vi como mi pollito iva a voltear su cabeza asique me escondi en un callejón cercano cuando volteó otra vez para seguir su camino fui detrás de el llegamos a una casa un poco pequeña pero creo que eso era porque vivía solo)*voy a agarrarlo de la cintura para sorprenderlo jeje esto va hacer divertidoo*.

Pov:y si lo iso agarro a su pollo de la cintura sorprendiendolo.

Hawks:Dabi que haces aqui*sorprendido*.

Dabi:Vine a verte mi pollito*lo abraza de la cintura*.

Hawks:*corresponde*gracias por venir a verme.




Hola chicos lo siento por no subir pero esque como en el otro capitulo cancelada dije que tenia un problema pues esta medio resuelto pero aun asi intentare que subir al menos 1 o 2 capitulos cada mes pero esque regrese a clases virtuales por favor disculpenme

Un Amor Unico #DABI X HAWKS#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora