-¡Mama!-Grite dentro de mi alcoba al ver que el internet aun no regresaba.
-¿Que?, ¿Que paso?-Dice mama alterada mirando por toda la alcoba.
-No ha llegado el internet, ¿Segura que lo pagaste?-Prengunte poniendome de pie y cruzando mis brazos frente a ella.
-Si hija, yo lo pague, ahorita llamo para ver que fue lo que paso-Dice mas tranquila de lo normal.
-Mama, debe haber internet antes de las 8:00pm.
-¿Pero para que?-No si mama, ahora haste la que no sabes.
-Mama el torneo-Solte mis brazos al aire, para luego dejarlos caer.
-Ahh, ¿El de los juegos esos por internet?-Pregunta.
-Si mama, ese.
-_____, ¿Cuantas veces te he dicho que a travez de esos juegos puede haber gente mala?-Me miro fijamente.
-¡Oh vamos mama!, solo tengo trato con la chica de Reino unido y el chico de Alemania, y son de mi edad.
-Hija, ¿Como sabes tu que son de tu edad?, ¿Y si son gente que se hace pasar por otra?-Mi mama si fastidia en este tema.
-Mama, hemos hablado por videollamada, y son buena onda.
-Yo lo unico que te digo es que tengas cuidado.
-Lo se mama, pero en serio, este torneo es importante.
-El torneo, si, ya se, ¿De cual de todos tus juegos?-Se lo he dicho miles de veces.
-Dota mama, Dota, es el que tengo hoy, y tengo que estar ahi conectada, para poder participar.
-Esta bien, dejame llamar-Seguido de eso sale de mi alcoba, cerrando la puerta tras de ella.
Son las 7:45pm y el internet nada que llega, esta que me da algo, reviso mi telefono y tengo un mensaje de Alexandra, la chica del reino unido.
-_____, ¿Porque no estas conectada?.
-Porque no tengo internet en la pc.
-¿¡Que!?, _____, ¿Como haras con el torneo?, Tu mas que nadie sabe que eres una de las mejores.
-Lo se Alex, pero sin internet no puedo, ¡Voy a morir!.
-Ya lo creo, avisame cuando tengas internet.
-Ok, esta bien.
Y se desconecto Alexandra, quedaba solo que 8 min para que fueran las 8:00pm, iba a perder ese torneo, ¿Mi mama abra llamado?, sali de mi alcoba bajando muy rapido las escaleras, la busque en la sala y estaba viendo Tv, la miro y ella me ve, hago un movimiento con la mano y una mueca como preguntando, ''Y..¿Que paso?'' a lo que ella me mira con algo de desepcion.
-Lo siento hija, llame pero me dijeron que las lineas estaban malas, y que eso lo reparaban era mañana.
-¿¡Que!?, no mama, dime que es una broma, dime que suba y valla a ganar el torneo.
-_____, no te miento, ademas tienes ya 17 años, casi 18, y aun te gustan los video juegos.
-Mama no toques otro tema mas, ya veo, de todas formas gracias-Fue lo ultimo que dije para subir a brincos las escaleras, hasta llegar a mi alcoba y azotar la puerta una vez dentro, le pase seguro, me tire a la cama y tome mi telefono, le diria a Alexandra que no jugaria, no participaria.
~
-Alexandra, las lineas de cable estan malas, no puedo participar.
-_____, ¿Me estas mintiendo verdad?.
-No.
-_____, debes estar conectada, tu deberias ganar este torneo.
-Pero no puedo.
-Bueno, ya comenzo te escribo al rato para decirte quien gano.
-Ok amiga.
Alexandra se desconecto, no podria estar mal por eso, ¿O si?, debia pensar en otra cosa, es el primer torneo de juegos online que pierdo, en el sentido de no asistir, pero tampoco era el fin del mundo, mi telefono sueña, es un mensaje de Thomas.
-Hola _____, Alexandra me conto, de verdad haces falta aqui, va ganando ''Jeffkillme''.
-Hola Thomas, por favor no permitan que gane él.
-No lo dejaremos ganar.
-Thomas, ese era el torneo que esperaba con ansias, queria patear el sucio culo de ''Jeffkillme''.
-Tranquila, lo haras para el proximo, en unos meses, recuerda que se acerca el proximo torneo de Mu, en ese no puedes faltar.
-Lo se, soy muy Pro en Mu.
-Jajajaja, si _____, eso lo se, por eso mismo, debes ganar.
-Y ganare.
-Bien dicho, animate, que en esta ronda descalifico a ''Jeffkillme''.
-Por favor, te lo agradeceria demasiado.
-Bueno, te escribo cuadno termine el juego.
-Dale, suerte.
Thomas se desconecta, ojala el gane, o gane Alexandra, si ellos le ganan a ''Jeffkillme'', haria una fiesta, a ese tipo lo odio, se la cree de que lo sabe todo, de que es Pro, pero ni a la P de Pro llega, el cree que podra contra todos, pero es uno de los primeros en ser eliminado.
Mi estomago suena de hambre, bajo por algo de comer, tomo unas tostadas y un vaso con jugo de naranja, subo de nuevo a mi alcoba, mama ya debe estar dormida, asi que no hice mucha ruido, termino de comer y dejo el plato junto con el vaso en la mesita de noche, veo la hora, son las 9:15pm, el torneo ya a de haber terminado, tomo mi telefono y justo tenia un mensaje de grupo donde estamos Thomas, Alexandra y Yo.
-¡¡_____!!, Ganeeeeeee-Dice Alexandra.
-Alex, ¿En serio?-¿Gano?, ¿Le gano al idiota de ''Jeffkillme''?, ¡Oh, si!.
-Si, ella gano-Dice Thomas.
-Grandioso, me hubiese encantado ver como eliminaste a Jeffkillme.
-Tranquila, luego subiran video-Dice Alex.
-Bueno chicas, descancen, debo desconectarme-Dice Thomas.
-Igual tu Thomas-Dijo Alex.
-Hasta luego Tom-Y Thomas se desconecto.
-_____, puedes creer que le gane a Jeffkillme.
-Pues, si lo creo amiga, si lo creo.
-Waoo, amiga, lo hice por ti, porque se que no te cae.
-Exactamente, te lo agradezco.
-Bueno, amiga, debo irme, mis padres estan diciendo que debo apagar la pc.
-Dale, hablamos mañana.
-Cuidate _____, te quiero.
-Yo a ti Alex, cuidate.
Alexandra se desconecto, creo que ya era hora de que me acostara a dormir, fui directo al baño, paara darme una ducha, seguido busque una pijama, y me acoste, apague la luz, y vi mi cel, me gustaria conocer otros juegos, bueno, ahi mucho tiempo para averiguar otros, suspiro, y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un extraño... Mejor que un amigo. (Michael y Tu)
Roman pour Adolescents¿Quien dijo que conocer gente por internet seria tan malo?,¿Los padres?, pff, ellos estan equivocados, si una de las mejores cosas que pude hacer fue tener trato con extraños a traves de internet, muchos lo miran peligroso, pero decidi arriesgarme...