Por la tarde
Mientras los demás disfrutaban de una taza de té...
—¿Deberíamos ayudar a los chicos? — indagó el castaño.
—Nah, nadie debe interferir en asuntos de pareja — dijo Sienna.
La ojiverde maximizo su poder mientras el rubio utilizaba su fuerza para levantarse dando un buen resultado.
—¡Lo logré! — dijo y la chica se detuvo.
—¡Que bien!
—Te lo agradezco Shaun, tu calor pudo hacer el milagro una vez mas — ella sonrió.
—No es nada — comentó. —Ahora que te parece si salimos a alguna parte, hemos estado todo el día aquí y ya me empiezo a aburrir
—Eso estaría bien... Por haberme salvado ¿sabes donde te pienso llevar? — Shaun miro con alegría.
—No me digas... ¡Iremos a ver el atardecer en la playa!
—¡Así es!
—¡Eres genial! — se acerco a darle un beso en la mejilla. —¿Qué estamos esperando?
La chica lo tomó de la mano pero algo inesperado iba a ocurrir, al entrar en contacto con la mano de Cisne ambos quedaron apresados por el hielo. Magnus agachó la cabeza.
—Olvídate que no puedes tocarme cuando estoy asi — ella asintió.
—Mi culpa...
—Tranquila, solo déjame pedirle ayuda a los demás
Camino rapidamente en dirección a la puerta sin recordar que Shaun tomada de su mano ocasionando que esta cayera de rodillas.
—¡Ay! Eso fue brusco de tu parte — se quejaba.
—Perdóname
Con la otra mano le ayudo a ponerse de pie dando como resultado que ambos quedarán apresados de ambas manos.
—¡Demonios! — exclamó el ruso.
—No te preocupes, volveré a elevar mi cosmo nuevamente para podernos separar.
Andromeda quiso ayudarlo nuevamente a través de su calor pero en esta ocasión era imposible tratar de liberarlo. El frío era cada vez más y más fuerte que empezaba a afectar sus manos.
—¡Agh! Me esta quemando
—Resiste por favor Shaun.
—No puedo... me lastima — la chica derramó una lágrima.
Ambos trataron de liberarse pero tropezaron cayendo el rublo encima de ella, su respiraciones se escuchaban agitadas y la tensión los comenzaba a agobiar.
—Tenemos que calmarnos Shaun, no sabes cuanto lamento esta situación — el rubio se disculpó.
—Tranquilo... Se que esto suele pasar y no te culpo pero... ¡¡Me estas lastimando!! — exaltó la azabache mientras gruñia de dolor ante el frío que afectaba su tacto.
—¡Lo se!
Andromeda liberó mucho cosmo a tal punto de quedarse sin fuerzas, Magnus por su parte se sentía tan mal que no encontraba manera para solucionar el problema.
"¡Vamos! no puedes dejar que tu chica salga lastimada"
Cerró los ojos y a como pudo comenzó a reducir la temperatura de su cuerpo, según recordaba las palabras de Camus el privar su cosmos podría traerle consecuencias graves al rubio. Pero eso no tenía importancia ahora mismo, su prioridad era su pareja con quien empezó a transmitir un fuerte vapor cósmico el cual empezaba a dar resultado.
De repente, la azabache sintió como él empezaba a inestabilizarse.
—¿Pero qué haces?
—¡Lo que debo hacer! Evitar lastimarte
—Pero si privas tu cosmo podrías...
—¡No me importa!
—¡Magnus!
El cosmos transmitido por Cisne se hizo sentir, sus amigos comenzaron a experimentar una fuerte y molesta ola de calor.
—¿Qué acaso ese es Magnus? — cuestiono Seiya.
—SI — Long corrió hacia la mansión junto con Sienna y Nero.
Una expulsión de aire caliente evito que los chicos entraran, las puertas y ventanas quedaron destrozadas.
—¡Shaun! — Nero estaba preocupado por su hermana.
Sin embargo, ambos jóvenes salieron de la mansión algo desgastados de poder. Magnus se puso de rodillas mientras recuperaba el aire al igual que Shaun.
—¿Chicos están bien? — pregunto Tatsumi. —El rubio levantó el pulgar
—Si...
Este último término desmayandose.
...
Magnus despertó en su habitación, a su lado estaba cierta persona que lo miraba preocupado mientras por otro lado estaba Shaun limpiando su frente.
—Maestro... Camus...
—Me entere de lo que pasó contigo y vine lo más rápido que pude — el mencionado dijo. —Quien iba a pensar que el cero absoluto mejoraría de forma bestial
—¿Todo esto fue por el cero absoluto? — Andromeda quedó asombrada.
—Así es — el pelo aqua respondió mientras se levantaba de la silla. —Necesito que regreses a siberia para ayudarte a controlar tu poder, tienes suerte de que Shaun no saliera gravemente herida o que la situación se pusiera peor
—Ahora entiendo todo — Magnus miro a Shaun.
—Bueno, es mejor que los deje solos. Milo esta esperándome en la sala. Espero verte pronto muchacho
El mayor salio de la habitación, Shaun se asomó a Magnus.
—¿Quieres que te prepare algo de comer?
—No... Solo quiero que estés conmigo — ella sonrió.
—De acuerdo
El se hizo a un lado de la cama para que ella se recostara junto a él. Pasó el brazo sobre su hombros mientras ella lo abrazaba tiernamente.
—¿Mejor?
—Mucho mejor — ella sonrió y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MagShaun Fanfics (completo)
FanfictionDiferentes historias, diferentes sentimientos 💖 Una compilación de diferentes shots de esta pareja 🤗