No se mostraba convencida de las palabras que el ojiazul decía, mantenía cierta distancia por si en dado caso este reaccionara en contra de ella. Le miraba de arriba hacia abajo tratando de poder recordar de donde lo había visto, el simplemente rió ante la confusión de la chica.
—Creo que no te acuerdas de mi pero yo si me acuerdo de ti, perfectamente — cito, ella negó.
—Me estas confundiendo con alguien más porque la verdad no tengo la menor idea de donde te he visto— dijo. —Así que por favor... vete antes que llame a la policía — advirtió, el blondo se acerco a ella.
—No te pongas así pequeña Shaun, o como todos te llamaban en algún tiempo... ¡Cabeza de pasto!
La chica se enojó tras escucharlo.
—¡No vuelvas a llamarme así!
—¿Y qué harás? ¿golpearme? — el preguntó con una sonrisa burlona.
—¡Muy bien! Una vez te lo digo, me vuelves a decir así y te romperé la cara... estúpido boca de pato — contestó.
La respuesta de la chica dejó muy satisfecho al rubio.
—Extrañaba que me llamaras asi — ella desvío la mirada. —Mira cuanto has cambiado, hasta tengo ganas de pedirte que salgamos — el sarcasmo era su pasatiempo cosa que a la ojiverde siempre le molestaba.
—Tu nunca dejas de actuar como un bobo verdad. Por cierto, ¿qué te hiciste? Luces menos horrible que antes — él se acomodaba en el sofá.
—La juventud nada más — contestó. —El boca de pato ahora es un hermoso y galante cisne. Créeme, vuelvo locas a las chicas — la azabache terminó burlándose de él.
—¡No me digas! Puede que te veas bien pero que las chicas enloquezcan por ti es absurdo, ni tu te crees esa falacia jajajaja.
Le mostró muchas fotos que tenía en su celular donde él posaba junto a otras chicas, entre ellas una rubia la cual nunca le agradó a la azabache.
—¿Esa es... Eri?
—Si, salimos por mucho tiempo. Ya que tu nunca me hiciste caso...
—¡Ni loca saldría contigo! y menos cuando estuviste saliendo con esa babosa — ella reclamó cosa que a Magnus le tomó de sorpresa.
—¿Y por qué te alteras? — el indagó. Shaun lo miro seriamente.
—Yo no estoy alterada. Es más, me da igual...
Le dio la espalda tratando de no mirarlo a los ojos, Magnus se levantó del sofá y luego tomo la mano de la chica.
—Ahora entiendo todo — ella arqueo la ceja. —¡¡Te pusiste celosa!!
—¿Qué? ¡No! — de inmediato se liberó de su agarre. —De dónde sacas conclusiones absurdas
—No lo sé, solo interpreto tus acciones nada más — destacó.
—Pues estas equivocado — respondió la azabache. —No tengo porque estar celosa de ti si nunca hemos salido, no seas tonto — el asintió.
—Puede que no, pero... quien sabe si en algún momento de la vida tu... — el rubio se puso a jugar con sus mechones.
—Por favor no sigas con eso — se alejó nuevamente.
—De acuerdo.
Hubo un breve momento de silencio, ella lo miró nuevamente y cuestionó el porqué andaba merodeando su casa. Él simplemente respondió que todo lo hacia por diversión, incluso menciono que el arma que traía en sus manos era de juguete a lo que ella le dio una bofetada por casi provocarle un infarto.
Luego de conversar y recordar esos años de la secundaria, Magnus estaba por irse de la casa.
—Siento mucho lo que pasó esta noche sabes, jamas imagine verte de nuevo pero me alegra que esto haya pasado — comentó.
—Lo mismo digo — ella sonrio. —Bueno, te vere otro dia.
—Espero que si... pero ya no como amigos. Sino como algo más
Antes de poner un pie afuera, el rubio la llamó una ultima vez. Ella se acercó pero jamas imaginaría que el le robaría un beso en los labios. No obstante no hizo nada mas que ponerse la mano a la boca mientras el sonreía y se iba del lugar.
—¡Adiós mi dulce cabeza de pasto! — la azabache sonrió tiernamente.
—Adios... tonto.
ESTÁS LEYENDO
MagShaun Fanfics (completo)
FanficDiferentes historias, diferentes sentimientos 💖 Una compilación de diferentes shots de esta pareja 🤗