✩☽✩
┍━━━━━━━♔━━━━━━━┑╰─━━━━━━━━━━━━─╯
✩☽✩Era una tarde de verano bastante fresca. Mal apenas llegaba a su departamento en la zona céntrica de la ciudad de Auradon City luego de haber pasado toda la mañana y parte de la tarde acompañando a Evie y a Doug a organizar todas las cajas y pedidos para la nueva colección de la tienda de la peliazul. Jay y Carlos también los ayudaron aprovechando sus vacaciones.
Cerró la puerta y dejó sus llaves en la mesa al lado de la entrada. No era un lugar muy grande. Apenas tenía una habitación y un baño, lo demás - su taller de arte, la sala y la cocina- estaba en un solo ambiente, pero estaba agradecida por tener un espacio propio.
Ben la había ayudado a encontrar el departamento poco después de su graduación de preparatoria. Él pasaba muchas noches allí y ella en el castillo. La única razón por la que no se había mudado con él era porque el edificio estaba a solo cinco minutos de la universidad mientras que el castillo Beast estaba a casi cuarenta minutos.
Colocó las bolsas de sus compras en el mesón de la cocina y comenzó a guardar todo. En unas horas Ben llegaría de un viaje de casi seis semanas, y quería que la noche fuera perfecta. Tendrían una cita sin tener a todos los paparazzi siguiéndolos. Era justo la tranquilidad que necesitaban luego de tantos días sin verse.
Justo cuando guardaba su última compra en el refrigerador, un envase de helado de fresas con galletas trituradas, sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de sus jeans. Sonrió al ver que era un mensaje de él.
"Bennyboo✨💙
Ya llegué al castillo. Descansaré un rato y almorzaré con mis padres antes de ir a verte.No puedo esperar para al fin poder abrazarte y besarte❤️"
Ella rió.
"Mal
Yo tampoco😍Ya está todo listo, solo faltas tú *emoji haciendo pucheros*"
Se imaginó a Ben riendo al leer el mensaje y eso la animó más.
"Bennyboo✨💙
Solo son dos horas. Llegaré puntualMal
Eso espero"La pelimorada cerró la aplicación y suspiró. Había algo muy importante que debía contarle, pero ya encontraría el momento adecuado. Después de todo pasarían el fin de semana juntos, tendría tiempo de sobra.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑳𝒂𝒏𝒅 // 𝑩𝒆𝒂𝒍 +𝟏𝟖
Fanfiction"𝐓𝐨𝐮𝐜𝐡 𝐦𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨, 𝐍𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐨'𝐬 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐨𝐨𝐦. 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐭𝐢𝐧' 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐢𝐭, 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐨𝐮𝐭, 𝐛𝐚𝐛𝐲." Donde Ben y Mal vuelven a verse en l...