Parte 9 - Rescatando a la Princesa

660 46 5
                                    

Amber corrió por todos lados pero a cada calle que llegaba no estaba su princesa, se estaba desesperando de no encontrarla, seguían los gritos, hasta que uno de esos gritos sonó más cerca de las que sonaban los anteriores entonces fue hacia esa dirección y al entrar a ese pasaje...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontró a Krystal tirada en el piso con uno de los hombres tratando de quitarle la blusa que tenia puesta mientras que el otro estaba parado a un lado observando todo con una sonrisa pervertida. Amber al ver esto no lo pensó dos veces y fue directo a tumbar a aquel idiota que trataba de abusar de su princesa.

Amber POV

Pero que?!! Este idiota como se atreve (corre hacia TOP y lo saca de encima de Krystal) Pero quien carajos te crees que eres para hacerle esto a ella?!! Estupido!! (Le da varios puñetazos en la cara).

Krystal: A-a-ambe..

GD: Oye idiota muevete (empuja a Amber hacia un costado) quien rayos te dijo que te metieras?!!! 

Amber: Callate imbecil! 

TOP: Si que el muchacho tiene fuerzas eh! (Se levanta del piso, sangrando de la boca) Jajajaja.. Hermano creo que este necesita una lección para que no se vuelva a meter con nosotros... Jajaja Tu que opinas?

GD: Si hermano creo que tienes razón, tiene que aprender a que no debe meterse donde no lo llaman... Jajaja..

Amber: No les tengo miedo par de idiotas, me puedo enfrentar a los dos...

GD y TOP: Jajaja... PERFECTO!!

Krystal: AMBER NO!!

GD: Amber? Jajaja... veamos que tan bien peleas pues jajajaja

Amber: No te preocupes princesa... ellos pagarán por lo que te hicieron... >:( Vamos idiota acaso no piensas peliar? o solo eres pura boca? Jajaja.. >:( 

TOP: Idiotaaa!! (Le da un puñetazo en la cara) Eso es por lo de enantes... 

Amber: Jajaja... Por dios en serio crees que eso me dolió? Jajaja.. Golpeas como niñaaa!! Jajaja

TOP: Como te atreves...!! (se acerca a golpear a Amber pero esta lo evade y el cae de cara al suelo xd) Ahh..!! Imbecil!

GD: JAjaja... bien mi turno! JAjaja.. (trata de mandarle un puñetazo a Amber pero ella lo evade y lo golpea en el estómago y el cae) Ahhhh!! Idiota esto me la pagas!

GD se levanta y agarra a Amber por la espalda y TOP le da un puñetazo a ella en el estómago y uno en la cara, provocando un corte en la ceja de Amber, ella se estaba retorciendo del dolor en el piso y en ese momento GD le patea en el estómago y  mientras que ella esta adolorida ahi tirada este par trataba de proseguir con lo que estaban haciendo antes pero en el momento en donde TOP besaba el cuello de Krystal, este recibe una patada que lo deja inconciente.

TOP: Tranquila preciosa te prometo que te haré pasar un buen momento, jajajaja 

Krystal: Dejame!! Malditas seaaa dejameeeee!!! (comienza a llorar mas fuerte) Am.... Am...

TOP: Ese idiota no te va a ayudar se esta muriendo por el dolor... jajaja.. 

Krystal: Am... AMBER...!!!!

Amber: Te dije que no la tocaras IDIOTA!! (Se levanta con una fuerza sorprenderte y le patea la cara a TOP dejando tirado en el suelo inconciente y sangrando)

GD: Pero que?!! Como rayos sigues de pie?!!!

Amber: Les dije que no se metieran con ella par de Imbeciles! (tenia una expresión oscura como si no fuera ella)

♥♥ Sin Querer Me Enamore ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora