De verdad no quise decir solo eso al final.. solo que me falto la fuerza para decir algo más.. para decir el verdadero motivo del porque eres especial para mi y es que...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es que eres la unica persona que hace latir mi corazón como si fuera a explotar, que me alegra cada dia, que con una mirada puede hacerme sentir que soy especial para ti... Yo creo saber que es lo que siento pero no se si sea lo correcto, no se si tu... tal vez sientas lo mismo que yo.
Se que este sentimiento pasa lo limites de una amistad, no se si deba seguir con esto. He pensado en distanciarme pero no puedo, con estar algo lejos de ti ya me siento triste, mal, quisiera abrazarte y nunca soltarte :3 Te amo Stupid ♥Despues que termino toda esa escena la tomboy estaba muy distraida más de lo normal se podria decir, estaba muy metida en sus pensamientos, no escuchaba lo que la menor le decia.
Krystal: Amber ¿vamos al kiosko en el recreo?... Amber... Amber... Hey Stupid!
El timbre del recreo sonó y pues la tomboy ni bien lo escuchó salió lo más rápido posible del salon con rumbo desconocido, la menor se quedo sorprendida por aquel acción y solo la vio cruzar la puerta corriendo sin entender la razon de eso. Ella ya se habia dado cuenta que la mayor estaba metida en sus pensamientos pero no sabia el porque se puso asi, trató de llamar su atención todo el tiempo y no lo logró, estaba preocupada por ella iba a salir a buscarla pero fue detenida por aquel muchacho que era de ultimo año, que la comenzó a afanar hace un tiempo, a ella le parecia divertido y como que estaba feliz ya que jamas la habian afanado, se conocieron por medio de Facebook, como tenian amigos en comun el la agrego y le parecio bonita y pues coqueteaba con ella.
Siwan: Hola Krystal :) ¿cómo estas?
Krystal: Hola Siwan... estoy bien, emm... disculpa pero ahorita estoy de salida depues hablamos si?
Siwan: Ohh entiendo, ya que voy por ahi... te acompaño entonces
Krystal: Emmm.. bueno me encantaria pero mejor no estoy buscando a mi mejor amiga en estos momentos... creo q ya la vi me voy si? cuidate (se va corriendo lo más rápido posible, le agrada el chico pero ahorita su prioridad era encontrar a Amber. Tuvo que inventar que la vio para salir corriendo y librarse de el)
Siwan: emm.. bueno ok, no te insisto porque ya te fuiste bonita jejeje xd
Mientras Krys seguia buscando a Amber, esta estaba en la escaleras que daban a la sala de computo, siempre se iba ahi a pensar o cuando queria desahogarse. Pero ella no estaba sola, su mejor amigo la habia seguido ni bien la vio salir corriendo de esa manera del salon sabia que ella no estaba bien asi que no lo penso dos veces y la siguió
-Flashback-
Henry: Amber espera!! Amber!!
Amber: Ahora no Henry, quiero estar sola
Henry: (la retiene del brazo) No, no te voy a dejar sola, no se que es lo que tienes pero no te dejare sola, necesitas desahogarte con alguien y yo para eso soy tu mejor amigo.
Amber: Aishh..!! (se libra del agarre de este) ok como sea
Llegaron a las escaleras de siempre, Amber necesitaba desahogarse con alguien, Henry tenia razon en eso, ella le conto como se sentia pero no le dijo el motivo, a pesar que eran mejores amigos desde hace mucho tiempo no le revelo lo que habia empezado a sentir por su princesa.Tenia miedo a que la discriminara y deje de ser su amigo.
-FinDelFlashback-
Krystal POV:
¿Dónde estas? ¡¿Dónde estas Stupid?! Aishhh!! donde te has podido meter ya busque en la biblioteca, donde el auxiliar, el auditorio, el kiosko, los baños, el gimnasio, ¡¡¿Dónde más podrias estar?!! que lugar me falta.. Aishh..!!
Y en eso que Krystal buscaba a Amber, se percato que estaba bajando por las escaleras que daba a la sala de computo, se fue corriendo para darle el alcanze y cuando ya estaba cerca se detuvo en seco al darse cuenta que la tomboy no estaba sola si no que estaba con Henry, y aunque era su mejor amigo tambien, cada vez que el estaba muy cerca de su Stupid, se ponia muy seria y siempre le daba una mirada asesina, sus celos se elevaban tan altos que era casi imposible simularlos.
Se percato como este se acercaba a la tomboy y la abrazaba por el hombro, eso a ella no le gusto y de inmediato raccionó, fua hasta ellos corriendo y fue directo a abrazar a su Stupid, 1° por que enserio adoraba hacer eso y pues lo necesitaba, queria sentirla cerca a ella y 2° tenia que alejar a Henry de ese abrazo ¬¬ del cual lo consiguió, este se quedó sorprendido y feliz al ver la actitud de su amiga, aunque tambien ese efusivo abrazo casi bota a la tomboy.
ESTÁS LEYENDO
♥♥ Sin Querer Me Enamore ♥♥
RomanceHola.. mm.. bueno esta es la primera vez que estoy escribiendo un fic.. asi que si hay algun error o sugerencia me la dicen.. todo normal :D Bueno esta historia se basará en el Kryber, ¿Por qué? Porque amo el Kryber ♥ asdasd :3 ...