Ambas chicas estaban super felices por sentarse juntas, ellas seguian conversando, riendose y bromeandose mientras que sus demás compañeros comenzaban a llegar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habian pasado varios meses desde que volvieron a clases, Amber y Krystal se convertian cada vez más cercanas, paraban todo el tiempo juntas, bueno tambien con su grupo de amigas obviamente xd jejejejeje xd
Siempre andaban discutiendo, y como siempre Krystal ganaba la pelea. Y Amber quedaba desmotivada por perder ante su princesa, si ella era su princesa la comenzó a llamar así ya que Amber cree que Krystal parece de la realeza y que se asemeja a la mujer perfecta.
En la clase de química solian quedarse dormidas por el aburrimiento o se ponian a jugar mientras la profesora andaba distraida.
En uno de esos momentos que la profesora se puso a leer Krystal se quedo dormida y Amber contemplaba a la hermosa muchacha y comenzó a decirse a si misma...
Amber POV
Que hermosa te vez cuando duermes, cuando sonries, cuando te enojas, bueno en todo diria yo... Todo lo que haces es hermoso... Mi pequeña y hermosa Princesa.
Princesa... Me encanta llamarte así, y tengo toda la razón de llamarte así, ¿por qué? porque eso eres, eres toda una princesa, eres la mujer perfecta.
No se que estoy sintiendo por ti, creo que esto ya no es solo amistad, creo que ya no te puedo mirar como mi pequeña hermana, quisiera parar esto pero no puedo cada vez que lo intento más fuerte se hace, talvez... talvez ¿deberia alejarme de ti? Aishhh... !! Princesa... no se que hacer, como dejo de sentirme así.
Amber seguia en sus pensamientos hasta que volvió a la realidad al escuchar el nombre de Krystal, la profesora la estaba llamando a la muchacha ya que se dio cuenta que estaba durmiendo en su clase.
La tomboy le daba palmadas en la pierna a la menor como despertandola y así la profesora no le llamaría la atención, pero fue inutil ella no despertaba y la profesora ya estaba muy cerca a su sitio; hasta que llegó a donde estaba la muchacha asotando un cuaderno contra la mesa y en ese momento Krystal da un pequeño brinco de su sitio porque estaba asustada y se llevó la sorpresa que la profesora estaba a su lado y mirandola con una... ¿"sonrisa"?... Si, una "sonrisa" pero no precisamente de alegria si no todo lo contrario, esa "sonrisa" desapareció en el momento que la profesora puso aquella mirada que asustaba a todos, una mirada fría muy fría que daba mucho miedo.
Todos al ver esa mirada comenzaron a temblar y en especial la menor, que er ella la que estaba en problemas, en ese momento queria salir corriendo de ahí, queria desaparecer.
Krystal POV
Mierda... Mierda, mierda; porque diablos me quede dormida, aishhhh... Ahora la profe ¿qué me hara hacer?... No, mejor dicho ¿qué hará conmigo?. Debo darme por muerta, quiero salir corriendo de aqui, ahora ¿qué le digo?. Rayos ni una palabra sale de mi boca.
Yooo... Yooo... - Es interrumpida por alguien-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la demora, es que he estado ocupada ultimamente he tenido muchos trabajos y bueno problemas en casa tambien... espero les guste el capitulo la segunda parte la subire dentro de un rato.. :3
ESTÁS LEYENDO
♥♥ Sin Querer Me Enamore ♥♥
RomanceHola.. mm.. bueno esta es la primera vez que estoy escribiendo un fic.. asi que si hay algun error o sugerencia me la dicen.. todo normal :D Bueno esta historia se basará en el Kryber, ¿Por qué? Porque amo el Kryber ♥ asdasd :3 ...