Yo....no me lo podía creer, me estaba llevando A MI por todo el instituto de la manoo....¿significaría algo ?
Casi sin darme cuenta habíamos llegado a nuestra clase, y estabamos sentados en la silla sacando los libros de mates.Pero ninguno de los dos dijo nada hasta el viernes...
Me ha gustado como le hablaste a Kath,Jul- dijo él sentandose en la silla de al lado.
Gracias jejeje- dios mio Jul cierra la boca con la risa tonta esa
Oye...mmm...Jul dame tu mano, dice mientras alarga la suya y coje un rotulador.
Bueno... vale, pero a ver que pintas ehh-sonrío y le saco la lengua mientras el se ríe.
Ya verás...-empieza a decir números y los apunta mientras le empieza a asomar una sonrisa.
Oh dios mio, no creo....¿lo ha echo? Ha escrito su num de móvi en mi mano, venga Jul tranquila, solo es Daniel .... intento sonreír sin que se me caiga la baba y no pensando que le voy a decir ahora...me está mirando.
De repente noto una presencia a mi izquierda, bendito profesor que me ba salvado.Jul....mm...¿llámame?
Si, claro- digo abriendo mi estuche y copiando lo de la pizarra.
Vamos Jul, ¿llevas piedras en las bragas?¿ Porque tardas tanto en salir?- dice Babi nerviosa mientras me espera en la puerta de clase de la última hora.
Hoy la verdad es que se me ha pasado el día basntante rápido.Menos mal porque estoy deseando ver ya a Gonza que viene hoy y mandarle un whatsapp a Daniel.
Venga, vámonos-digo con una sonrisa, ella es siempre la que me espera a mi a la salida,para irnos juntas.
Después de comer decidimos quedar, para echarme las mechas y acabar con la estúpida apuesta,entramos en la peluquería, cerré los ojos, no quería verlo, que miedo... ¿y si quedaban mal? Bueno a las malas me podía teñir o algo.
Aún con los ojos cerrados, noté como me planchaban el pelo, ya esta, habían terminado, abrí los ojos...OMG vaya cambio, estaba difente, mas sexy, no se explicarlo.Babi cerró su revista y se quedó de piedra.
Pareces la vieja de psicosis, no hombre es broma, toma este lápiz negro anda , pintate y vamos a tomarnos un helado - dijo riendose.
Me pinté y salimos del local, parecía otra persona.
Cuando vamos saliendo oimos un coche pitar, nos giramos y vemos a la madre de kath con alguien en el asiento del copiloto, que no reconozco.
¿Mama? ¿Gonza? Jodeeeerrr Bro,sal y dame un puto abrazo-dijo Babi saltando encima de su hermano sin dejar que apenas saliera del coche.
¡Paula, esa boca !-dice su madre riendo
La ocasión lo merece, brooo hablaaa que estas callado-dice Babi mientras le da pequeñas tortas en la cara
El le dió un abrazo, algo serio, entonces giró los ojos hacia mí, esos ojos que una vez me volvieron loca durante todo un año pero que ese sentimiento desapareció cuando se fue, me estaba mirando , pero de una forma en la que nunca me han mirado antes, ¿sexy? Bajó su vista a mis shorts ajustados que si me descuidaba dejaban ver hasta las nalgas del culo, y comenzó a morderse el labio.El seguía mirandome mientras su hermana le hablaba,entonces el se incorporó un poco, y comienzó a dirigirse hacía mí.
Paula, hermanita, no me presentas a tu amiga- dice sonriendo, este tío es gilipollas.Pero vaya como le ha cambiado la voz, esta muy sexy, vaya...esos pantalones cagados y esa camiseta blanca pegada, Jul deja de embobarte...
Tu eres gilipollas-dice Babi dandole una ostia en la cabeza-es Jul,nuestra Jul...
¿¿Jul?? ¿En serio? Pero... estas diferente, muy difente , ¿que te ha pasado?- dice claramente confundido
Mmm pasa...¿el tiempo? Gonza te has ido 2 años, y apenas he hablado contigo 5 veces por skype, y eso fue
al principio- me estaba molestando, ¿porque me molestaba tanto?, Babi lo notó, y me cogió del brazo y nos sentamos en los asientos traseros...Bueno dejemoslo Gonza, parece increíble qur tengas el cuerpo de un tio buenorro de 17 y la mentalidad de uno de 11..dijo Babi alterada.
Apenas habían pasado 10 minutos cuando el coche se paró en frente de mi casa, y mi Babi me susurra al oído, Kath a adelantado la fiesta a esta noche, ya convenceré a mi hermano para que se disfrazase, nos vemos luego puti...y me planta un beso en la mejilla.
Te quiero perra - le dije mientras me reia....y salía del coche bajo la atenta mirada de Gonza sobre mi culo, me pone nerviosa, ¿eso es malo?
Entré en casa solté las cosas y para mi suerte no había nadie... menos mal, no tendré que explicarle a mi madre la razón de porque me he echado mechas sin su permiso, al menos no de momento.
Me desnudé y entre en la ducha, Babi y Gonza vendrán a sobre las 7, y son las 5 y media, venga Jul tu puedes.
Al salir, coji mi disfraz de conejita play boy, unos shorts de licra negros con una camiseta a juego corta unas botas rosas con una pajarita rosa a juego y unas orejitas y por último el antifaz,aún así me pinté los ojos por si acaso, la verdad es que me sorprendió que fuera mi madre quien eligiera este traje teniendo en cuenta que enseña demasiado ...
Bueno, perfume, móvil, brillo de labios rosa chicle
Y terminado, llamaron al timbre suponiendo que fuera Paula.Para que dejaré que me subconsciente suponga cosas, nunca acierta, era Gonza.
Uff vaya Jul estas ...mm...de maravilla - dijo mientras se mordía el labio que inexplicablemente ne gustaba bastante.
Tu también estas bien, mm ¿vas de stripper? - dije mienttas cerraba la puerta de mi casa y salía al jardín, no me aguantaba la risa pero en el fondo me ponía mucho ese disfraz.
Si, somos los dos igual de sexys Jul, si quieres vamos en pareja-dijo mientras me guiñaba un ojo y abría la puerta de atras del coche porque alante estaba Paula...
Cuando estoy agachandome para entrar noto su mano en mi culo, y me giro lentamente para quitarle la mano, pero la retira antes.Ignoro lo sucedido y me pongo el cinturón al igual que el, mientras su madre charla con Paula en la parte delantera del coche.
A que ha venido eso?- le pregunto confundida.
No lo quieras saber....-dice poniendo su mano en mi rodilla y acariciandola- esta noche lo vamos a pasar muy bien Jul - dice mientras yo me muerdo el labio y los escalofríos recorren mi cuerpo...
Menuda noche voy a pasar....
ESTÁS LEYENDO
To and beyond ∞
Teen FictionSentí... ese consquilleo,si eso,dios, sentí hormigas mariposas da igual,pero lo sentí. Había puesto la mano en mi pierna y yo no sabía si hacer algo o no,así que empecé a reirme. Vi como me miraba con una media sonrisa que mataba a cualquier chica...