¿Cambiar?

112 5 0
                                    

Soy una chica normal,me considero fea, pero mis amigas dicen que no,pero claro... ¿que iban a decir? Mienten mucho.

Me llamo Julieta, si dios si, tengo una madre amante de la literatura.

Morena de ojos verdes y marrones y piel ni blanca ni morena.

Nunca he destacado, ni lo haré, me dije a mi misma, pero estaba equivocada, demasiado diría yo...

Tres días antes de comenzar el instituto...

-Mamá, voy a salir con Paula un rato.... Cojí el móvil y las llaves y sin esperar respuesta salí de casa.

Llamé a la puerta, siempre me había gustado su casa...tan limpia y ordenada,justo lo contrario a la mía desde que mis padres se separaron.

Entré y como siempre la encontré allí, sentada en su sótano escuchando música y jugueteando con su linda funda de un pingüino amarillo,amaba a esa funda.

La salude y sin decir ni hola ni nada nos sentamos frente al ordenador a ver vídeos....

Uaauuuu ,oh my god me he enamorado de esta chica Julie jajajaja quiero esas mechas son impresionantes-dijo Paula mientras le hacia una foto a la pantalla a con su móvil.

No te pases Babi,pero si te digo la verdad creo que me las voy a hacer jejeje-dije bromeando,pero como realmente me gustaban,les hice una foto también.

No tienes huevos,y no me llames Babi,dijo dándome un golpe en la cabeza.

1° huevos no tengo, tengo unos bonitos ovarios y 2° te llamo Babi por que yo soy tu Mario Casas, la semana que viene me echo las mechas,¿te apuestas algo? -le puse la mano en su mano...esperando a que la cogiera,pero la muy perra no la cogió.

No, si quieres que me lo crea me tienes que ayudar a buscarle novia a mi hermano...que te parece?-puso una sonrisa maliciosa y tendió la mano.

Oki BA-BI yo con mechas, tu hermano con novia ...pero tu tienes que quedar con Riqui,o si no, no hay trato-esperé con la mano extendida y al fin, la cogió , sonrió y asintió demasiado segura.

Amaba a esta chica.

Ya por la noche, comencé a pensar en como cambiaría mi aspecto si me llegara a poner mechas,pero daba igual, el hecho de ver a Gonzalo el hermano de Paula con novia o a ella con Riqui, merecía la pena.

To and beyond ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora