Día glorioso

73 5 0
                                    

Siiii, primer día de instituto,que me pondré?que lápiz de ojos usaré? pelo planchado ondulado o rizado?...

En general eso es lo que pasaba por la cabeza de todas las chicas, menos por la mía,¿soy especial? Quizás, pero para mí era mas sencillo cojer lo que fuera del armario,peinarme, un poco el lápiz negro o verde y ya,perfecta.

Me levanté con una sonrisa, hoy,sí al fin vería a Daniel, si jejeje es el mejor amigo de Riqui,polos opuestos,Riqui es  mujeriego y atrevido y sin embargo daniel era mas callado pero seguía siendo malote, no era mujeriego pero alguna que otra había caído.

Abrí el armario y me puse unos shorts vaqueros con una sudadera azul que ponía New York  me encantaba, me la regaló mi padre hacía tiempo...¿y como no? Mis hermosas Converses.Pelo suelto, lápiz negro y ya estaba,cogí una manzana y la mochila, comencé a bajar las escaleras pisando fuerte para despertar a mi hermano de 11 años,extrañamente el no se despertó, así que, cuando salí cerré la puerta con un gran golpe y no solo escuché gritar a mi hermano sino también a mi madre. "Eso por roncar tanto "

Objetivo conseguido.Al momento me encontraba en la casa de Paula, y grite-Baaaaaabiii amorrr mioooo sal que te espera mi moto,Hache dice que bajes ,bajó riendo y nos fuimos andando hacia el instituto.

Paula venga, como le pedirás esa cita a Riqui em?-le di un gran mordisco a la manzana que ya estaba acabada.

Mmmm aun no lo se pero primero las mechas ehh, y lo de mi hermano también-me miró maliciosamente.... que mierda le pasaba a esta chica en la  cabeza?siempre sonreía de esa forma, jajaja me encantaba.

Las mechas este viernes, además así las estreno, el viernes es la fiesta de Kath, seguro que va Riqui, tendrás tu oportunidad "al igual que yo la mía con daniel"lo dije en mi interior, Paula seguro que me mataba si se enteraba que me gusta Daniel.

Okey, pero eso significa que hay que ir a comprar los disfraces jejeje, y Kath este año ha puesto como regla, llevar la cara completamente tapada-me quitó la manzana de la mano y la tiró  lejos.La fulmine con la mirada y ella rió.

Si, olvidé mencionar,Kath es una chica popular, le llamamos estropajo, por el pelo que tiene,pero no lo entiendo...con la cantidad de dinero que tiene,podría arreglarselo y no dañarnos la vista, aun así tiene a chicos por todos lados y forma siempre las fiestas del siglo.No se cómo,un año nos invitó a Paula y a mi y desde entonces vamos siempre.

Yo ya tengo disfraz Jul-dijo chasqueando los dedos delante de mi cara para que reaccionara.

Ey perdón, estaba pensando... jajaja, si yo tambn tengo disfraz pero tendré que buscar una máscara-saqué el móvil percatandome de la hora que era, y muy despacio lo volví a guardar-mm Babi, ¿hoy puedes correr?-la mire divertida

¿Qué ? jajajja Jul odio correr-dijo riéndose.

Okey pero llegamos tarde a nuestro primer día dije mientras empezaba a correr, ella miró su móvil asustada y  comenzó  a correr también.

Llegamos justo a tiempo para sentarnos un minuto en la entrada a descansar.

Ey Jul sabes que mi hermano llega el miércoles? Jajaja-dijo con la respiración entre cortada, su hermano estubo el año pasado entero en el extranjero, lloré mucho cuando se fue, el era mi mejor amigo.

¿En serio? Hay eso es genial sisisi jajaja vendrá a tiempo para la fiesta, lo pasaremos en grande y mientras yo estoy con daniel y tu con Riqui... a a él le encontraremos una novia-dije entusiasmada, de pronto Paula se giró sorprendida, divertida y enfadada, no se cómo lo hace.

Mmm ....¿has dicho "estaré con Daniel y tu con Riqui "?

mmm.....si??-me dio un golpe en el.hombro el cuál me dolió,y negó riendo-a ver es que no me importaría estar tiempo con Daniel y tu además tienes que hacer la apuesta y pedir una cita a Riqui, pero hay que buscarle novia a tu hermano ehh-dije mientras me levantaba

A ver Jul ,Gonza ha cambiado, y mucho...- dijo agachando la cabeza- no esperes que sea el mismo de siempre, de hecho, ha cambiado ...pero aún así le conseguiré una pareja para la fiesta de Kath,es mi hermano y lo quiero.

No es mi hermano, pero lo quiero también, así que vamos a buscarle una buenorra con el pelo claro como le gustaban a el-sonreí y tomé mi cuaderno para ver dónde nos tocaba.

Entonces Kath y su estropajo(pelo) apareció ante nosotras, cortandonos el paso,¿que coño...? Olía su esmalte de uñas rojo recién pintado jejeje.

Hola gatitas lindas-dijo posando la mano frente a sus labios bien pintados de brillo y comenzando a soplar-vendreis a mi fiesta,¿ no? Nadie falta jejeje, si necesitáis algo pedid ayuda, dijo con su cara de buena...

Si Kath espera-dije yo tomándola del hombro antes de que se fuera, Paula me miró en señal de sueltala por dios,que te contagia.Pero yo solo le sonreí.

Dime Julieta-dijo mi nombre para molestar puff no la soportaba, empezó a sonreír seductoramente cuando Daniel se paró a nuestro lado.

Ey -dijo el mirando a Kath,ella le devolvió la mirada, pero con lujuria en sus ojos.

Bueno eso Kath ya que eres unas de las chicas más altas del instituto, ¿podrías ayudarme?creo que los frikis metieron mi revista de moda que me recomendaste ahí arriba-dije señalando a una alta estantería,con muchos libros.

Mm...vale tranquila...dijo mientras sonreía falsamente, todos esperaban que ella fuera la buena chica que finje ser, pero que va, los libros se le cayeron, y levantaron el pinta uñas haciendo que ella se enfadara conmigo... menuda novedad

Pero que zorra eres "Julieta"dijo mientras remarcaba mi nombre,lo has echo queriendo para que quede mal delante de Daniel...dijo súper furiosa

Yo no pude más y estallé en risas, Paula estaba seria, pero a la vez sabía que estaba descononandose de risa.

Entonces pasó lo que nunca pensé que pasaría,Daniel se estaba meando se risa antes la situación, eramos los únicos que reíamos.

Bueno preciosa, ya veo que ninguno entiende nuestro sentido del humor,así que vamonos-dijo mientras reía  y me agarraba de la cintura para ir a la siguiente clase.

Wtf?? De la cintura? Daniel Jones me había cogido de la cintura.

Miré hacia atrás y ví a la estropajo y sus amigas con la boca abierta mirándome y Paula... Paula solo sonreía picaramente mientras vocalicaba un" que puta eres guapa"

Entonces lo miré de reojo, le vi mirándome y me sonrojé , el rió ante mi gesto.

Te sienta bien el rojo en las mejillas, te haré sonrojar más amenudo-dijo aún con la mano en mi cintura...

Yo sólo me logré sonrojar aún más haciendo que el riera y que diera igual que todo el puto instituto nos estuviera mirando, ¿pero a quien le importa? A quien no le guste...QUE NO MIRE

To and beyond ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora