cap 2

68 15 1
                                    

Jefe: los eliminaste..?

?: No señor..

Jefe: huh-.. y por qué mierda no los eliminaste!!.. *se acerca*

?: Me atacaron en grupo.. lo lamento..

Jefe: agh!.. estúpido!!..

El jefe le tiró la botella de agua helada que estaba tomando en la cabeza. Estaba bastante enojado, pero a pesar de eso no lo castigo como solía hacerlo..

Jefe: *suspira* ... Mañana en la madrugada.. quiero que los mates.. *le agarra el cuello* o juro que te mato con mis propias manos!.. entendiste!!?..

?: s-si señor..

Jefe: *lo suelta* ya vete de aquí!..

?: Con permiso.. *se va*

...

?: Tsk.. *abre* mm-..

Hong: no te muevas..

?: ... Que crees que estás haciendo..

Hong: sácame de aquí.. ahora mismo...

?: Estás a salvó.. mi jefe no sabe que estás aquí..

Hong: no me interesa.. quiero que me saques de aquí.. o te corto el cuello..

?: *Sonríe* .. interesante.. sabes usar katanas..

Hong: un amigo me enseñó..

?: Ese tal Hiroyoshi..?

Hong: así es.. él era un genio con estas cosas.. me gusta usarlas porque me recuerda a él..

?: Y encerio crees que puedes pelear contra mi..? Un asesino en serie capas de matar a 40 personas al mismo tiempo..?

Hong: la pregunta es si tú puedes pelear contra mi.. un oficial prestigioso, entrenado desde adolescente y maestro en armas y cuchillas..

?: No te hagas tanto.. eh peleado y matado a personas más intimidantes que tú..

Hong: huh-

En menos de un segundo el asesino había desaparecido de los brazos de Hong y apareció en frente de él..

?: Siquiera puedes seguirme el ritmo..?

Hong: ... (Esa velocidad..) definitivamente eres tú..

?: Huh..?

Hong: eres Hiroyoshi.. no es así..?

?: No lo soy.. ni siquiera sé quién soy..

Hong: no hay manera que no seas tú..

?: Pues no lo soy.. así que deja de fantasear que soy él.. porque no lo soy..

Hong: no tienes nombre, tu voz, tu cara y tu cuerpo son iguales.. tu apellido es el mismo, tienes la misma velocidad y las mismas técnicas.. te especializas en pelea armada pero sabes pelear a puño y tienes puntería perfecta..

?: Gh-.. y-y tú cómo sabes todo eso!?.. acaso eres un acosador!?.. *se aleja* eres un pervertido!?..

Hong: huh-.. no no!.. te hemos estado investigando!.. sabemos mucho sobre ti!.. y ahora puedo ver tu rostro!..

?: Eres un acosador!.. pervertido!...

Hong: no lo soy!..

?: Si lo eres!.. me arrepiento de haberte traído aquí!...

Hong: *suspira* ... *Le mira el cuello* !!.. si.. jaja!.. ahí está!..

?: H-huh..? Ahí está qué pervertido..

∆Encubriendo Tu Crimen∆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora