Lía: uh.. señora Kiara..
Kiara: mm..? Que sucede cariño
Lía: sabe por qué Jason no vino a entrenar hoy..? Me resulta bastante raro ya que siempre va.. se siente bien..?
Kiara: oh.. uh..
Lía: sucede algo..?
Kiara: umm.. él.. él se entregó a la policía..
Lía: huh-.. huh!?.. está loco!?..
Kiara: Yoshihiko lo hizo está mañana y él quería ir con él.. así que también lo hizo está tarde..
Lía: ... *Suspira* .. es un completo idiota..
Kiara: mhgh, eso mismo dije
Lía: .. !!.. y sí.. los rescatamos a ambos..?
Kiara: mm-..
Lía: a todos en este lugar les sorprendió el no ver a Yoshihiko en la calle, se volvió como un líder luego de la pelea!.. y Jason es muy importante para esta ciudad.. el fábrica todas nuestras armas!..
Kiara: !!.. recién me doy cuenta de eso.. sin él.. no tenemos protección..
Lía: los oficiales ya saben nuestra ubicación y ya saben la cantidad que somos.. pueden venir en cualquier momento.. y nosotros no tendré como protegernos..
Kiara: ... *Suspira* .. tienes razón.. Jason quiere estar con Yoshihiko.. si tenemos que pelear para traerlos a los dos.. lo haremos.. *sonríe* cariño!!..
?: Que sucede amor?..
Kiara: lanza una llamada.. tenemos un anuncio importante..
?: Okay!..
...
-para qué nos llamó señora Kiara!..
Kiara: los llamé porque debemos decirles algo importante.. lía..
Lía: mhgh.. buenas noches a todos!.. se que algunos no están en buen estado después de la guerra!.. pero.. Yoshihiko y Jason se entregaron hoy a la policía y debemos sacarlos de ese lugar!!..
-se entregaron!?..
Lía: así es..
-con razón Yoshihiko no estaba aquí..
Lía: supongo que ya sabrán la importancia de ambos en este lugar.. pero igualmente, podrían decirme cuál es..?
-Sin Jason no tenemos armas ni protección!..
-yoshihiko actuó como un líder!.. y termino el liderazgo de su horrible jefe!.. merece ser el nuevo!!..
Lía: así es.. entonces, solo quiero que levanten la mano quienes estén en buen estado para luchar.. no quiero que ningún lastimado luche!!.. así que levanten las manos quien se ofrezca a unirse!!..
Casi todas las personas de ese lugar levantaron la mano y planearon el ataque a la comisaría
Averiguaron dónde era y en qué habitación se encontraban. Y así fue como planearon esa misma madrugada atacar
...
?: Señor hiroyomi!!..
Yomi: mm..?
?: Tenemos problemas en todo el edificio!..
Yomi: huh..?
?: Los criminales vienen por Yoshihiko y Jason, hasta que no se los lleven no se irán y piensan atacarnos si es necesario!..
ESTÁS LEYENDO
∆Encubriendo Tu Crimen∆
FanficHong Wang es un policía prestigioso desde que era adolescente.. pero.. si es tan bueno en lo que hace.. ¿Porque cubre a un criminal?.. Por amor..? Acaso se enamoro de un criminal!?