Hong: oye!..
Yoshi: *suspira* .. que.. creí que nuestra conversación había terminado..
Hong: pues no lo hizo.. te daré algunas debilidades de la policía.. si haces algo a cambio..
Yoshi: *sonríe* mm..?~ que es esto..?~ *se da vuelta* acaso piensas ayudar al enemigo..?~
Hong: es una ayuda mutua.. lo harás o no..?
Yoshi: bien..
Hong: *le da un papel* aquí es donde me estoy hospedando.. ven está noche..
Yoshi: mm..~ está bien.. *se va
Hong: *sonríe* ... (Recordarás tu vida como Hiroyoshi.. sea como sea..~)
...
Esa misma noche alguien todo el timbre en la puerta de la habitación de Hong. Afortunadamente Hong tenía una habitación propia en el hotel y se había asegurado de desinstalar las cámaras..
Hong: así que de verdad llegaste..
Yoshi: mhgh.. si me das información.. iré a cualquier lado..
Hong: no hacía falta que trajeras tus katanas..
Yoshi: fue por pura protección.. que me asegura que no hay más policías por aquí..?
Hong: para lo que debes hacer.. creeme.. ni hay nadie.. ya pasa..
Yoshi: bien.. con permiso.. *entra*
...
Yoshi: *se sienta* .. dime lo que quiero..
Hong: no seas adelantado.. *se acerca* primero debes hacer algo por mi..
Yoshi: que quieres..
Hong: quiero que actúes como Hiroyoshi..
Yoshi: no se como actúa él..
Hong: claro que lo sabes.. tu eres Hiroyoshi.. intenta recordar..
Yoshi: tsk..
-e-en el reglamento, no dice nada de lo que han dicho.. Es algo cuestionable el hecho de que estén inventando reglas, cuando no tienen ni sentido..
-no.. umm.. no quieres venir a bañarte conmigo..?
-oh.. está bien.. *se aleja* solo quería que pasáramos un momento lindo juntos, como en las películas.. las parejas se bañan juntas.. no se, si quieres puedes salir...
Yoshi: ... (Una persona amable y agradable.. tierna.. ghm..) Hong..
Hong: ya recordaste..?
Yoshi: mhgh.. y.. ahora que quieres que haga..?
Hong: (su tono cambio.. en verdad recordó como era..?) Que eres para mí.. lo sabes..?
Yoshi: lo sé, eres mi novio..
Hong: hace cuánto..?
Yoshi: hace años, estábamos en entrenamiento de principiantes. Fue en ese momento cuando te conté que era director
Hong: bien.. (es como si fuera él.. solo que más serio..) si sabes que eres mi novio.. no tendrías problema en besarme, no es así..?
Yoshi: claro que no
Hong: entonces hazlo..
Yoshihiko se acercó aún más a Hong y lo beso sin ningún problema. Luego le dió un beso francés sin problema
Para este momento ya todo estaba saliendo como Hong quería y si.. el quería volverse a acostar con Hiroyoshi o en este caso.. sería con su nuevo nombre Yoshihiko..
ESTÁS LEYENDO
∆Encubriendo Tu Crimen∆
FanfictionHong Wang es un policía prestigioso desde que era adolescente.. pero.. si es tan bueno en lo que hace.. ¿Porque cubre a un criminal?.. Por amor..? Acaso se enamoro de un criminal!?