Capitulo 2

106 5 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s!!! Bueno pues nada, antes de este capitulo queria presentarme :) Me llamo Lidia, tengo 15 años(en junio cumplo los 16) y soy de Madrid 🇪🇸 yyy empecé a escribir este fic porque un par de amigas se animaron y dije bueno pues voy a probar 💕si veo que hay gente que lo lee o lo vota lo seguiré y si no ya vere si lo quito o que hago, bueno, os voy a dejar aqui el nombre de los fics de mis amigas y a ver si os podeis pasar🙏

Impossible - @sevenpurplepandas http://w.tt/19JFT1Q

Geek - @claufdez
http://w.tt/1bQq8rw

Grazie mille!! Ciaaaaoo💕😘
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mierda, que hace Shawn aqui??? Os cuento, Shawn es mi ex novio, el año pasado vino de intercambio a España y la verdad es que nos queríamos pero la cosa no funcionaba, me daba la impresión de que él me quería más de lo que yo le quería a él. Así que decidimos dejarlo antes de que se fuera de vuelta a Canadá.

- Joder...

- ¿que pasa _____? ¿Quién es ese chico?- pregunta Paula interesada.

- Ahora os cuento.

Me dirijo con paso firme hasta Shawn, no es que no me alegre de verle es solo que ha venido así de golpe, sin avisar, y eso es extraño, muy extraño. Sigo andando a paso acompasado cuando veo a una chica castaña de pelo largo que llega hasta él y coge su mano, ella es bajita, esbelta y con ojos marrones y oscuros, con un cabello castaño, largo y liso y cara de inocencia. Será su hermana o su prima supongo, no es posible que en medio año ya se haya olvidado de mi por completo, ¿no? Shawn es muy romantico, no, no creo. Es su hermana o su prima definitivamente.

-Shawn, ¿Qué se supone que haces aquí?

- Se te ve alegre de verme eh. - me replica Shawn con un tono sarcástico bastante notable.

- Si me alegro de verte tonto - le abrazo- pero es que has venido sin avisar ni nada y me parece un poco raro, así que... ¿Que haces aquí?

- En Canadá tenemos un mes de vacaciones y, ¿Qué mejor sitio que California para ir a tomar el sol? Además, así aprovechaba a visitarte. - Me sonrió apliamente, la verdad es que tiene una sonrisa que enamora. - ¡ah! Por cierto _____, esta es mi novia, Alice.

Dejé de sonreír inmediatamente ¿¡Su novia?!

-Encantada Alice, me llamo _____ Evans, no se si te lo habrá dicho Shawn, bueno, espero que no te importe que yo también haya salido con él.- ¿Que si sueno celosa? No, celosa no, ¿molesta? Si, mucho. - Y... ¿Cuánto lleváis saliendo?- pregunté curiosa.

-3 meses ya- su felicidad se notaba en su sonrisa tanto como en sus ojos.- y sí lo sabía, lo de Shawny y tu, tranquila.

Respiré hondo y fingí la mejor de mis sonrisas ¿Shawny? ¡Así le llamaba yo! Bueno, tengo que decir que Alice parece muy maja, nos llevaremos bien supongo. Volví con Ire y con Paula, notaba la mirada de alguien pero no parecía que hubiese nadie mirándome.

Sonó el timbre que anunciaba que fuésemos a nuestras respectivas clases, Paula y yo teníamos clases juntas, Ire desgraciadamente iba a otra clase. Caminando a clase James me comentó que iba a casa de Josh, un amigo suyo a jugar a la play, que no le esperase en casa. Paula y yo nos sentamos en unas mesas del fondo, total, no había nadie nunca allí. Estamos charlando tranquilamente cuando oímos que la clase pasa de ser un aula a ser una jungla llena de monos en celo.
Veo entrar a Nash a Cameron y cómo no, Matthew. Nash y Cameron son mejores amigos y la verdad son los que mejor me caen, son muy majos y graciosos, y guapos, muy guapos.

De repente la multitud se calla y veo a la Srta. Collins, la profesora de Historia y Ciencias Sociales, entrar en el aula, no es que no se maja ni nada por el estilo, es solo que es muy estricta, tiene unas reglas y hay que cumplirlas. Todos estamos ya sentados y con el material preparado, la Srta. Collins se posiciona detrás del gran escritorio que hay a la derecha del aula al lado de una gran pizarra blanca,se sienta, saca su cuaderno y se prepara para dar su clase.

-Buenos días alumnos.

-Buenos días Srta. Collins. - Cantamos todos a coro, hartos de lo mismo todos los días.

-Hoy vamos a cambiar la disposición del aula-

Nos miramos alarmadas al comprender que nos van a separar. Y a saber con que clase de animal de la jungla me ponen como compañero de clase.

-Marta con Cameron, Austin y Michael, Sarah y Cris, Paula y Nash, Pablo y Amanda...- Mierda, todavía no me ha dicho y van quedando menos buenas opciones. Sigue diciendo nombres hasta que solo quedamos la mierda andante y yo.- Matthew y _____ en la mesa del fondo. Todos a sus nuevas posiciones, rapidito por favor.

Yo ya estoy en la mesa del fondo así que no me muevo, me despido de Paula y me preparo mentalmente para aguantar a Espinosa.

-Hola Evans.

-Anda mira, si el chimpancé se sabe mi apellido y todo.

-Jajajaja ¿chimpancé? Si tienes sentido del humor y todo, me han dicho que eres una borde y malhablada

- A mi me han dicho muchas cosas de ti Espinosa, y si, soy borde y malhablada pero solo con las mierdas egocentricas, narcisistas y sumamente gilipollas como tú.

-Jajajajaja, bueno, vamos a ser compañeros de clase por lo que queda de curso, mejor que no discutamos mucho bebe.

- ¿Qué cojones me has llamado?

-Cojones no te he llamado, te he llamado bebe.

-Ew, que asco, vuélveme a llamar bebe y echaras de menos las pelotas Espinosa

-Vale, esta hecho.... Bebe.

Sumamente gilipollasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora