𝖣ᵘᵒᵈᵉᶜⁱᵐᵒ [ᶠⁱⁿᵃˡ]

1K 159 49
                                    

« Oh...

Ya sabes qién soy...

Te amo.
Tenías que zaberlo un día o otro.

Te amo tanto que no puedo imajinar mi vida sin ti.

No puedo dormir, me qedo despierto toda la noche dando vueltas y repitiendo tu nombre.

Nunca había ecsperimentado algo así y aora comprendo cómo un ombre se puede amputar una mano o degollarse en la tortura de este sentimiento.
Te amo.
Lo repito una y otra ves, te veo ahí debago del árbol y la farola, y de repente es como si ya no pudiera respirar.

Todo lo beyo del mundo, para mí, está recogido en ti. Tu eres los árboles, la luz, la gracia de todo lo que se, se me cerrará si me rechazas.

Me digo que en esos momentos de un viernes por la noche, con los oídos sumbando y la boca seca, leí tu respuesta "Es menos de un te amo, pero es más de un te quiero".
Quizás eso no sea cierto.

Pero espero de todo corasón que así sea y sé que puedo esperarte todo el tiempo que qieras.
No volveré a venir a tu abitación ni te escribiré si no me estás buscando.

Bueno, a menos que tú mama no me mande a darte tus medicamentos.

Nuevamente, espero que te levantes de esa cama lo más pronto posible y ables.

Te amo.

All the love.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙎𝙩𝙚𝙥𝙗𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧
𝘼𝙞𝙙𝙖𝙣 𝙂𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧

« Oh... Lo acerté

Sabía que no me equivocaría, eres la única persona que conozco que es tan nueva en este país de no saber escribir un “Quiero”.
Te aseguro que el “Te amoro” es cierto.
Mi caligrafía ahora es un asco, no puedo escribir y tampoco hablar.

Nos veremos cuando decidas que es lo correcto.

All the grammar lessons

I amoro you

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙎𝙩𝙚𝙥𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧
𝙈𝙚»

W̶R̶O̶N̶G̶ L̶E̶T̶T̶E̶R̶S̶  ▍Aidan Gallagher [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora