____(Tn) estaba su habitación, tomándose una ducha tranquilamente, aún tenía treinta minutos hasta que Mikkel pasase a recogerla para ir a cenar juntos como le había prometido por la mañana... aún recordaba aquello que le había dicho "Conozco a la novia de Thomas... y se algo que te puede interesar..." ¿Qué narices seria eso que le podría interesar? ¿Qué le había visto como le manipulaba o gritaba o dejaba en evidencia delante de cualquier sitio o persona? Eso lo habíamos visto todos sin necesitar de ser unos expertos... así que no sabía qué cosa más allá de esa seria aquello que Mikkel quería decirle o enseñarle...
Salió de su ducha , y se fue a su armario a buscar algo apropiado para aquella cena , aunque tampoco era que necesitase ponerse de lo más elegante , al fin y al cabo iría a cenar con Mikkel , su mejor amigo , el cual si iba en chándal a parte de hacerle alguna gracia por llevar sus calcetines altos le diría lo hermosa que iba siempre.
Decidió ponerse un vestido granate largo junto a una de sus chaquetas de cuerno negra preferidas , su cabello rubio alocado recogido en un pequeño moño bajo y como no unas deportivas ,los tacones se los dejaba para las pasarelas y presentaciones , esto solo era una cena entre amigos
Miró su reloj tras acabar de mirarse en el espejo ... si ya estaba linda , miró su reloj en él ya marcaba la hora de irse , Mikkel ya estaría abajo esperándola . Llamó al ascensor , en este bajo hasta el Hall , donde miró hacia ambos lados después de bajar de ascensor para ver donde estaba su amigo , Justo a la izquierda , sentado en los sillones ¿Tanto había tenido que esperarla que se había tenido que sentar?
Camino hacia él y este no tardó en levantar su mirada
Tn:¿Hey a que viene esa cara? ¿No te gusta como voy?- Preguntó extrañada por la cara que había puesto su amigo
Mikkel : Para nada...tengo a la mejor amiga más hermosa que hay en este mundo...- Eso la hizo soltar una pequeña sonrisa
ESTÁS LEYENDO
NSTD (Thomas Brodie-Sangster)
Fanfiction~ No Somos Tan Diferentes~ El tiempo ha pasado para ambos. Los dos han conseguido superar el pasado ( o eso creen ellos) y han creado una nueva vida ... ¿Como reaccionarán cuando el destino les vuelva a unir? ¿Podrá volver a surgir el amor entre el...