Liam limpiaba el lente de su cámara cuando las campanas de la entrada anunciaron que había llegado un cliente, dejo la cámara cuidadosamente en el estuche junto con todo lo demás que necesitaba para tomar las fotos.
Caminó hasta detrás del mostrador y se encontró con un moreno que veía la hora en su reloj de mano.
-Buenas tardes.-Dijo llamando la atención del guapo cliente.
-Al fin llegas.-Bufó, Liam frunció el entrecejo, otra diva.
-No he tardado nada.
-Si, claro como sea.
Liam comenzaba a enojarse pero sonrió aunque su molestia era mayor, tenía que pagar el alquiler del local, no podía darse el lujo de dejar ir un cliente cuando necesitaba el dinero.
-Bien.-Junto sus manos.-¿En que puedo ayudarle?
Zayn tomó entre sus dientes su labio inferior, cosa que Liam encontró terriblemente excitante.
-Necesito fotos para mi pasaporte, lo perdí hace un tiempo y hoy volveré a hacer los tramites.-Dijo divagando, para después negar con la cabeza.-Pero eso a ti no te importa, no se porque te estoy contando sobre esto, debe ser porque estoy muy tenso.
Él moreno hablaba sin parar haciendo que Liam riera pero enseguida paró al notar la intensa mirada de su cliente.
-Lo siento.-Balbuceo.-Pero si quiere contarme su día, por mi no hay problema, sirve que usted se relaja y yo no me aburro.-Sonrió achicando sus ojos, Zayn miro sus manos, encontraba a Liam muy atractivo, volvió a mirarle y asintió lentamente.
-Lo agradecería muchísimo, he tenido un día de la mierda.-Bufo.
Los ojos de Liam se ampliaron de sorpresa al notar que la confianza en el era fluida.
-¿Y porque ha ido mal?.-Preguntó usando sus palabras pero de forma educada y omitiendo sus palabrotas, Zayn alzó una ceja.
-No se te da eso de decir malas palabras ¿Verdad?
-La verdad es que no.-Carcajeo negando con la cabeza y Zayn encontró ese gesto adorable.
-Bien, no te corromperé.-Dijo y caminó hasta un pequeño banco de madera, atrás de el había un fondo blanco especial para las fotos de documentos, Liam caminó al pequeño cuartito donde revelaba las fotos y tomo el estuche de su cámara regresando a donde estaba su cliente.-Te decía.-Continuó el moreno.-Soy abogado, he trabajado para el bufete de abogados de un amigo de mi padre por hace cuatro años, apenas termine la carrera el me contrato y estoy eternamente agradecido con el por eso, pero ahora quiere mandarme a Canadá y tendría que quedarme por un año entero ¿Puedes creerlo?
-Pero, ¿Que las leyes no son distintas en cada lugar?
-¡Eso fue lo que yo dije!.-Chilló el moreno desesperado, Liam sonrió y se colocó detrás del tripie, acomodó la cámara y ajustó el lente.-Pero parece que yo solo llevaré su caso y un abogado de Canadá será el que lo defienda.
El rostro de Zayn lo hizo jadear, parecía haber sido tallado a mano, cada una de sus facciones eran perfectas, nada estaba de más ni nada era muy poco, todo estaba perfectamente acomodado, un suspiro se coló por sus labios cuando la mirada de Zayn se conectó con la cámara, sus ojos se podían apreciar perfectamente, sus largas pestañas y el pequeño lunar en su ojo derecho, caminó hasta los reflectores y los encendió dándole mejor iluminación y alejando el brillo de la cara del moreno, trataba de que fuera una excelente foto, pero a decir verdad con el simple hecho de que el morocho saliera en ella ya la convertía en una foto perfecta.
-¿No estaría tomando tu crédito?.-Preguntó titubeante, Zayn frunció el entrecejo y se sentó derecho en el pequeño banco.
-Si, se llevaría todo el crédito, pero yo recibiría el tres cuartos del dinero, aparte que el departamento que tenga en Canadá será completamente pagado por el bufete.
ESTÁS LEYENDO
Smile for me!|Ziam Palik|OS.
Fanfic"—¡Vamos Zayn! Regálame una sonrisa. —Mientras tu seas el motivo de cada una de ellas."