muerte

92 7 1
                                    

(Aclaro que estos sucesos son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, a excepción de las armas trajes y nombres de ubicaciones)

12 de noviembre de 2021, Somalia

Jason.

Mira para todos lados.

JASON

Marine EE.UU: JASON, TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ, VAMOS.

Mira para atrás y ve a un marine del siglo 21 de piel negra.

Jason (YIM): (mira un arma que tiene colgando del pecho y la sube) si señor.

Se escucha una explosión y luego un grito

MARINE EE.UU 4: TENEMOS UN HERIDO (sale de cobertura y dispara contra un tipo que cargaba un AK-47 el cual se logra cubrir y dispara de vuelta dando en la pierna del marine) AGH MIERDA (se intenta arrastrar pero una bala atraviesa su frente)

Jason se cubre con un pilar de cemento y dispara contra el indurgente dando en la cabeza, pero de repente salen más enemigos de las asoteas de los edififcios y comienzan a disparar matando a 3 marines, otro marine que estaba más alejado intenta disparar pero una bala da en su brazo, luego se escucha otra explosión viéndose como salen tres marines volando.

Briggs: AL HABLA EL SARGENTO BRIGGS, MI UNIDAD CALLÓ NESECITO REFUERZOS, APOYO AÉREO, LO QUE SEA, PERO QUE SEA YA--AGH (una bala da contra su cuello destrozandolo y dajándolo con una hemorragia).

Jason: a la mierda (apolla su arma ontra el pilar de cemento y dis para contra varios insurgentes en rápidas y cortas ráfagas logrando matar a unos 4 de los 9 qu había en loa tejados) GRANADA (tira una granada de fragmentación que cae en una azotea donde habían dos insurgentes, antes de que estallara la granada un insurgebte que vení desde un callejon le dispára en el hombro a Jason haciendo que este grite y se caiga, desde el suelo acribilla a al insurgente haciendo que dispare su arma al presionar el gatillo por el dolor, entonces llega un helicóptero que intenta dar apoyo, pero un RPG-7 lo derriba haciendo que gire sin control y caiga sobre la calle) NOOO.

Jason: grr (se levanta y se pone contra una pared llena de huecos de metralla y le devuelve los tiros a un insurgente que estaba en una azotea matándolo, pero llegaron más  y tomaron posiciones, Jaso recargó el arma) mierda (las balas empiezan a chocar contra su cobertura) NESECI..to... (ve que todos ya habían muerto) no...NO,NO,NO..¡NO! (un blindado robado por insorgentes llega a la calle donde los marines estaban atrincherados).

El blindado apunta a su posición y dispara un cañonazo, y luego todo se pone negro.

halo: la historia de un T'vaoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora