Buena Lectura.
Cada año escolar temprano era una locura, al menos para los maestros que sufrían, tener que memorizar los nombres de los estudiantes, planificarlas clases, aguantar a los estudiantes molestos, levantarse temprano o dormir hasta tarde para corregir las actividades, etc. Y algunos incluso tendrían que tener la paciencia para volver a aguantar cierto tipo de estudiantes...
Había quien se portaba bien, hacía lo que se le pedía y todo lo demás. Y hay otros que incluso pueden hacer la mayoría de las cosas mencionadas anteriormente, pero tendrían otros atributos para desorientar a cualquier maestro...
Chu Wanning sabía que con otro año escolar próximo, no podría escapar de sus responsabilidades y obligaciones para enfrentar la lucha diaria de dar clases a seres sin deseos de estudiar.
Evidentemente hubo excepciones pero fueron muy pocas.
Y lo único que quería era poder volver a tener sus maravillosos días de vacaciones, en una casa de playa lejos de todos y de todo.
Pero lo único bueno de todo esto, es dar varias pruebas y actividades difíciles para que estos jóvenes aprendan, aunque sea a la fuerza, a estudiar, y a dar más valor a su preciado trabajo.
Por supuesto que amaba su profesión, pero hay días que fueron una gran tensión.
Hizo puchero mientras buscaba un maletín que contenga sus cosas, como sus cuadernos con extensas actividades que preparó durante buena parte de sus vacaciones, y otros objetos de estudio...
Cuando lo encuentra, deja su maletín sobre la mesa en el centro de la habitación, y se dirige a la cocina a tomar un café muy dulce con un trozo de tarta.
Y así, después de eso, deja escapar un suspiro y sale de la casa hacia la escuela donde da clases como profesor de literatura.
"Espero que el día pase rápido ...", dijo sin humor, arrancando el coche.
Al llegar al lugar luego de unos minutos, abre la puerta, toma su maletín y camina hacia la sala de profesores, cuando entra, el lugar está tranquilo con solo otras dos personas a su lado. Y por lo que notó son nuevos porque nunca los había visto por aquí.
"Buen día." , dijo en un tono suave con una expresión normal.
Aunque no está acostumbrado a tener muchos amigos, siempre fue cortés con la gente a su manera.
Entonces escuchó una voz agitada que decía emocionado, lo que le sorprendió que el año pasado los viejos profesores fueran todos serios y sin educación. Y más aún porque esta persona está emocionada a esta hora de la mañana.
"¡Hola, buenos días!", Dijo el maestro con el cabello un poco largo hasta el hombro, con una sonrisa brillante.
Chu Wanning, que no estaba tan acostumbrado a esta animación, se sorprendió al principio, pero al final, también le dio una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
3 Shizun's [RanWan/WangXian/BingQiu]
FanfictionChu wanning, Wei Wuxian y Shen Qingqiu son profesores en una escuela secundaria. El año escolar ha comenzado y este año no se pueden negar muchas cosas, se descubrirán sentimientos y mucha amistad sobre todo. Chu Wanning, profesor de literatura. Wei...