[Nota: volví con un capítulo de este fic, espero que no sea tan malo. ¡Buena lectura! <3]
Al despertarse a la misma hora puntual que de costumbre, Shen Qingqiu se encontró terminando sus últimas carpetas de estudio, miró a la ventana de su apartamento y vio que este día no parecía que fuera a ser tan bueno.
Estaba nublado, tal vez iba a llover.
No odiaba el tiempo nublado, pero se sentía más perezoso en tiempos como estos y la semana laboral no se lo permitía. Cerrando las cortinas y luego la ventana grande, se dirigió a la sala de estar, agarrando su chaqueta. Porque el frío ligero ya comenzaba a hacer acto de presencia esa mañana.
..
.
Horas después un hombre fino y elegante entró a esa enorme escuela, varios alumnos lo miraban con admiración y algunos incluso algo más, pero sobre todo era que todos le tenían un respeto inmenso a su nuevo profesor de inglés.No a todos les gustaba su materia, la encontraban difícil y incluso aburrida para aquellos a los que no les gustaba aprender idiomas, Shen Qingqiu lo sabía, siempre supo que habría muchos estudiantes que no estarían interesados en esa materia.
Recordó cuando él mismo todavía estaba estudiando la secundaria, y vio cuánto decían sus compañeros que ya no soportaban a la profesora de inglés, que sus clases eran aburridas, etc...
Y él que siempre se interesó por los idiomas de otros países, las nuevas culturas, las lecturas interesantes y aprender cada vez más cosas que le gustaban, pero que para sus compañeros eran un terror, y cuando finalmente decidió que quería ser profesor de esa materia se preguntaba que si algún día daba clases, si sus alumnos serían así y odiarían el trabajo que hace.
Pero por suerte, pocos estudiantes no están interesados en su clase. Y la mayoría asiste a sus clases con gran atención.
"¡¡Shizun!!" Oh, esa voz suave. Su mejor alumno le encantaba seguirlo y en los primeros días de clase le preguntaba si podía ser como un ayudante para lo que necesitara.
Shen Qingqiu pensó que debía ser como esos jóvenes que son amables con los profesores o que era como un representante de la clase, ya que tenía muchos amigos y parecía llevarse bien con la mayoría de la clase. Y además de eso lo ayudó con todo lo que pudo desde que Shen comenzó a enseñar en esta escuela.
Estaba más que aliviado de tener un ayudante tan bueno.
A pesar de ser el tercer día de clases, este alumno suyo era el más amable y el que más se atrevía a hablarle, sin importarle nada. Parecía que realmente amaba sus clases y enseñanzas, ya que siempre escuchaba con atención y con un ojo brillante.
Shen Qingqiu estaba más que feliz por eso, a pesar de mantener una postura un poco más seria y discreta en clase, le gustaba enseñar y le gustaba que a los estudiantes les gustaran sus contenidos, y que llevaran una buena amistad durante todo el año escolar.
ESTÁS LEYENDO
3 Shizun's [RanWan/WangXian/BingQiu]
FanfictionChu wanning, Wei Wuxian y Shen Qingqiu son profesores en una escuela secundaria. El año escolar ha comenzado y este año no se pueden negar muchas cosas, se descubrirán sentimientos y mucha amistad sobre todo. Chu Wanning, profesor de literatura. Wei...