2._Sospechas

1.3K 127 86
                                    

Lunes primero de noviembre

¿?: Giyuu, si sigues asi los demas no tardaran en darse cuenta de que le abres las patas a un demonio

Giyuu: ¿y? Yo no le eh dicho al patron que tu haces lo mismo kyojuro.

El peliazul se cruzo de brazos mirando a su compañero sonrojado, el no era el unico que andaba de zorra con algun demonio.

Kyojuro: igualmente, senjuro es el unico que sabia de todo esto.

Giyuu: ahora dime, ¿Donde esta ahora?

Pequeñas lagrimas se formaron en el rostro de kyojuro, mostrando claros signos de tristeza, sintiendo culpa...o decepcion de si mismo.

Giyuu: eso creí.

+-+-+-+-+-+-+-+
Lunes ocho de diciembre.

Shinobu: ¿Para que nos has llamado iguro?

Iguro: no se ustedes, pero tomioka y rengoku han estado muy extraños estos últimos meses

Tanjiro: ¿Eh? ¿A qué te refieres iguro-san?

Iguro: ¿Es que no lo notan extraño? Siempre tiene marcas rojas y moridas, siempre camina raro, y huele extraño.

Tanjiro: oh, eso es fácil, me dijo que se infiltró en el barrio rojo y que tuvo una relación con un demonio que ya elimino.

Shinobu: ¿Eh?! ¡A mí me había dicho que lo asaltaron y violaron!

Iguro: a mí me dijo que tenía problemas de autolesion, se los dijo el día 8 de noviembre, a mi en la madrugada de el viernes cinco de noviembre.

Tanjiro: ¿y esto que tiene que ver con nosotros?

Iguro: ustedes, y sanemi, son los más cercanos, si podemos decirle así, solo nosotros podríamos hacercanos sin verse sospechoso.

Tanjiro: pero...el estará enojado conmigo?

Shinobu: porfavor tanjiro, cállate la boca.

Iguro: suficiente, ahora, creen que puedan espiarlo?, Como máximo hacercarse lo suficiente como para saber lo que oculta.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Giyuu: D-douma...

Gimió mientras su pareja lo besaba mordiéndole los labios, dejando unas gotas de sangre salir de la comisura de sus labios, chupando la mayoría.

El aire les faltaba a ambos, eso no era un obstáculo para seguir besandose apasionadamente, hasta que ya ambos sentían el mundo girar.

Douma: tan dulce como siempre.

Giyuu: E-eres adorable...

Douma: tu eres más tierno hijo de perra.

El rubio soltó a giyuu, dejándolo en el suelo, mirándolo con deseo pero sin hacercarse, se limpio los labios y se acomodo la ropa, dejando con duda a giyuu, quien ladeó la cabeza.

Douma: ve a el distrito rojo mañana, estaré disfrazado como oirán, y te llamaré.

Giyuu: ¿Porque no me haces tuyo aquí?

Douma: nos podrían ver, y están sospechando de ti, si te ven en el distrito, creerán que solo vas hacia haya por placer, sería creíble.

Giyuu: ya veo...está bien, te amo douma...

Sonrojado aparto la mirada como todo enamorado, el rubio se le hacerco y le dió beso, arrancando un leve pedazo de piel de el labio de giyuu.

Bueno, las preguntas se levantan, hay que aprender a disimular, hay que finjir, ay que aprender a no levantar ningunas...

Sospechas

La pareja de masoquistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora