Hola les traigo un nuevo capitulo.
Narra narradora:
Para Todo el Reino Del Trébol, era un Día extraño... Había empezado a llover a las 7:00 Am y no había parado de llover en todo el Día.
Ni siquiera era época de Lluvia.
En un Lugar cerca de La Capital.
Se puede ver a una Persona correr como si fuera un Rayo, esa Persona corría tan veloz que no se podía casi ver.
??:¡¡donde estas....!!
Susurraba desesperad@ esa Persona.
No le importaba si se mojaba, quería encontré a alguien.
Esa Persona sintió un dolor en el pecho.
??:n-no.... ¡¡debe ser mentira!!
Dijo asustad@ esa Persona al sentir más dolor en su Pecho.
??:¡¡¿DONDE ESTAS?!!
Grito con todas sus Fuerzas, para Dirigirse a un Bosque.
En otro lugar.
Se puede ver a un Alfa Dominante, peli negro, ojos de color Dorado y piel blanca, caminar por unos pasillos, Hasta que sintió un Dolor en su Pecho.
Y escuchó una voz qué se le hacía familiar.
Y-Yuno....
A-ayúdame...
Po-por f-favor....
¡¡Salvarme!!
¡¡sal-salvanos!!
¡¡te lo suplicó!!
¡¡P-POR FA-FAVOR!!
Yuno....
¡¡Te Odio!!
Lo Último que escuchó, lo puso nervioso, al decir lo último la voz sonaba diferente a la voz qué le suplicaba qué lo Salvará.
??:¿qu-que fue eso?
Se preguntó nervioso.
Empezó a respirar agitado.
En eso llega un Alfa, peli Celeste, ojos de color morado y piel clara.
??:¿que te pasa yuno?
Pregunto nervioso, el peli celeste.
Yuno:n-no se....
Dijo para después desmayarse.
??:¡¡YUNO!!
Gritó asustados.
En otro lugar.
Se puede ver a la misma Persona que Antes había estado Corriendo,Ahora está en un Bosque, mirando a alguien tirado en el suelo en un Charco de Sangre, con una mano tocándose el Vientre, y a su lado estaba una Espada y un Grimorio.
La Persona estába en Shock.
??:¿q-qué hi-hiciste a-asta? ¡¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!!
Gritó mientras lágrimas bajaban por sus Mejías, lo único que se podía ver de su rostro eran sus ojos color Celeste que brillaron y en su mano derecha qué estaba enpuñada salían chispas.
Y de pronto, la Lluvia se volvió más Fuerte, se empezaron a escuchar truenos y Rayos caían en diferentes lugares del Reino.
La gente se preguntaba si estaban alucinando, por que miraban que Gotas de la Lluvia eras de Cristal.
Mientras otros se preguntaba si el Cielo estába Furioso con Ellos y por éso Caían Rayos.
Narra ??.
A empezado....
Prepárense Reino Del Trébol, han hecho Llorar a un Ángel, y su Demonio Guardián está Furioso...
Su única Salvación es rojar por su perdón.
Y éso será Difícil, más para su DESTINADO...
Pronto Necesitarán su Ayuda cuando luchen contra los verdaderos Demonios.
PERO....
¿Ustedes no son los Demonios qué hicieron llorar y sufrí a un Ángel?
USTEDES son peores qué un Diablo... ¡¡y pagaran POR lo qué le hicieron a ese bello Ángel!!
.
Ése Ángel tendrá un Bello Híbrido...
Mitad Ángel ...
Y
Mitad Demonio...
O
¿Elfo?
Continuará....
Perdón si hay faltas de Ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Cristal. All X Asta.
RomansaDespués de la dura Batalla contra los Elfos y el Diablo , Asta cae dormido, sus ojos se cierran para no habrirlos, meses después, sus ojos vuelven a habrirce pero ya no tendrá sonrisa hermosa que mostraba o "finjia"... Y el Asta que todos conocían d...