(Dome) :Hola mi nombre es Dominik Elizabeth. Esas fueron las palabras que mi padre escucho en un sueño, estando aún yo en el vientre de mi madre. Nací un domingo literal en el estudio. Mi padre era cantante de Colombia, era responsable y no le gustaba faltar nunca. Ese día como todos llegó temprano al estudio. Les cuento que el viaje no era largo. Ya que vivía nos en una casa serca del estudio. Fue allí en esa casa, donde mi madre se quedó descansando, ya que los dolores del parto habían comenzado a aumentar. Sus amigos habían llegado justo a tiempo amigos habían llegado justo a tiempo. No mucho tiempo después, la noticia llegó a la gente ¡Ya llegó Dominik Elizabeth!
A los tres años de edad, mis padres buscando darnos una mejor oportunidad, regigueron sus bienes y, con corazones esperanzados, salieron para estados unidos. Con tan sólo cincuenta dólares en sus bolsillo (si se preguntan si eran ricos si pero no se como se gastaron el dinero), aterrizamos en miami 😎, y así comenzó el resto de mi vida.
Vivir en un país extranjero nunca es fácil. El inmigrante atraviesa por muchas dificultades que realmente hay que vivirlas para entenderlas :se pasa hambre, se sufren rechazos, y al final siempre pega la nostalgia. Fui creciendo en un hogar lleno de amor y aprendí que lo material no era nesesario para ser feliz.