Oscuridad y Luz

2K 151 49
                                    

Nos encontramos en un claro donde parecían encontrarse 4 personas, un niño pelicenizo junto a una peliblanca de alrededor de 7 años y un poco apartado una peliceniza de alrededor de 27 años junto a una niña peliceniza de 7 años tambien:

Aléjate de aquí, inútil!! - gritó una niña con rasgos demoníacos a un pelicenizo mientras lo empujaba.

Que te hize? - preguntó el joven en un tono casi inaudible

Ah? Dijiste algo?- preguntó su hermana con repudio

Que te hize para que me hagas la vida imposible?!! - gritó el niño tomando de la ropa a su hermana adoptiva

Que crees que le haces a tu hermana?!! - la madre de ambos había llegado junto a la tercera hermana empujando al pelicenizo.

" Hermana " - era lo único que resonaba en la cabeza del joven

Ella no es mi hermana, solo es un maldito demonio que escapó del infierno!! - gritó el pelicenizo con una voz triste.

La matriarca alzó la mano para abofetear al niño pero justo antes de tocarlo el la detuvo...

No lo harás... ya me cansé de que siempre me golpees!! - exclamó el niño.

La madre abrió los ojos en señal de asombro, iba a decir algo pero fue interrumpida por una frase que sería la gota que derramó el vaso.

Por que no me mataste el día que nací??!! - gritó el niño

Se supone que soy tu hijo, soy tu sangre pero solo me golpeas y me llamas inútil, nunca me defiendes de mis hermanas cuando me golpean y se burlan de mi...realmente quisiera estar muerto!!! - gritó el pelicenizo para empezar a correr en dirección contraria a las femeninas.

La matriarca cayó de rodillas, lágrimas empezaron a salir. Todo este tiempo lo estuvo despreciando para que creyerá que es un inútil y no siguiera los mismos pasos que su padre lo cual lo había llevado a la muerte, siempre que lo veía era como ver a su difunto esposo. Por que tienes que ser como el? Era lo que pensaba al ver al pelicenizo. Sin darse cuenta había logrado llevar a su hijo al punto de quiebre... ya no importaba nada...tenía que recuperarlo

No encontramos con un pelicenizo sollozando en el bosque, de pronto escucha algo cerca en una ramas y pudo divisar a una mujer peliplata con un rostro que lo veía con preocupación.

Oye, estas bien? - preguntó la mujer con preocupación

El chico solo se limitó a observar.

Estas bien? Te encuentras solo? - cuestionó la mujer

No y si - dijo en voz baja el pelicenizo mientras levantaba la cabeza para observar mejor a la mujer.

Niño tu... - paró su hablar al ver el rostro del niño, este no mostraba expresión alguna, su ojos verdes que deberían brillar como esmeraldas no eran más que un verde opaco, como si hubiera perdido toda razón de ser.

Por favor... matame - solicito el niño con voz baja y quebrada.

Ah? Disculpa? - preguntó la mujer con preocupación

Yo... no quiero volver, no quiero vivir...más - dijo el joven

La peliplata sin pensarlo lo abrazó, lo pensó muy bien, no iba a dejar a un niño en ese estado, aunque tuviera que dejar de ser de la realeza por adoptar a un niño plebeyo, definitivamente no importaba ella quería estar para el, era madre de 2 niños y 2 niñas peliplateados, no importaba que hubiera un quinto, aunque no fuera sangre de su sangre lo iba a querer como si fuera su hijo.

Por favor.. no digas eso, se mi hijo, puedes vivir conmigo, se que soy una extraña pero.. - la mujer fue interrumpida porque el cenizo le devolvió el abrazo con fuerza.

Yo..nunca había sentido esta sensación, así se siente el amor de una madre? - preguntó el niño mientras soltaba lágrimas

Si, así es pequeño - susurró la mujer con unas pequeñas lágrimas para cargar al niño el cual se había quedado dormido en sus brazos debido a todo lo que había llorado y corrido en el bosque.

Fin del Cap 1.
Si te gustó por favor deja tu voto y siéntete libre de dejar una crítica constructiva.

Lo que buscamos [ Astelle ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora