7. Cuchara

306 36 20
                                    

A Loki le encantaba dormir, de día, de noche, durante la tarde, pasó mucho sin un lugar en el que pudiera descansar sin sentirse bajo peligro, por lo que ahora aprovechaba cada momento que pudiera.

Pero sin duda los momentos de dormir que más disfrutaba eran los que pasaba con Mobius abrazándole por la espalda.

La dinámica no era novedosa, es bastante simple de hecho.

Luego de que comieran lo último del día reposaban viendo una película o algún capítulo de alguna serie y luego se cepillaban los dientes. Tras esto Mobius acompañaba a Loki al balcón donde se despedía de las plantas y después se iban al cuarto.

Mobius usaba una polera celeste palida y ropa interior para dormir y Loki también pero con una polera de una gallina astronauta.

Loki usaba el lado de la cama que daba a la ventana, le había dicho a Mobius que así estando acostado del lado que sea estaría viendo algo lindo.

Entonces cuando Loki se acostaba mirando hacia la ventana, Mobius se acomodaba detrás suyo, pasaba un brazo sobre su cintura y el otro lo colocaba bajo su cabeza.

Y Loki entrelazaba sus manos con las de Mobius. Y dice:

- Buenas noches, Moby. - Mientras cierra los ojos y le da un apretón a la mano de Mobius con las suyas.

Y Mobius siempre responde con un:

- Buenas noche gatito. - Y luego le besa en la nuca.

.
.
.
.
.

235 palabras
26/12/2021

Me estresé, tenía un par de capítulos escritos y ya no están, recuperé este por suerte. Menos mal antes de redactar todo en wattpad hago bocetos en el block de notas del celu.

Estoy un poquito bastante chato, estoy a dos segundos de mandarme a cambiar y borrar todo.

Espero que les guste este capítulo, dejen comentarios que es divertido leerles, incluso si no les gustó 😝😝😝

Relatos Lokius - FicletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora