Ambos estaban en el sillón viendo la televisión, no había nada interesante y hacía mucho calor para pensar. Loki estaba en ropa interior al igual que Mobius, este le había ofrecido ir a la piscina del edificio pero a Loki le dio asco, Mobius con solo mirar la cara que puso al decirle su idea, simplemente la descartó.
Loki estaba echado en el sillón, con el trasero al borde del asiento y las piernas estiradas en el suelo, su torso simplemente apoyado donde se pudiera, y la nuca apoyada en el respaldo, con la cabeza mirando al techo. Mobius estaba soportando más el calor, por lo que estaba más preocupado del bienestar de Loki.
Loki ya no solamente estaba sintiendo calor, se estaba enfermando, y Mobius notó esto, apagó el televisor y con cuidado colocó su mano sobre el vientre de Loki.
- Oye.
- Mhh - Loki contestó a penas, los ojos entre abiertos mirándole.
- Te ves enfermos, ¿Cómo te sientes?
- Como si fuera a vomitar al mínimo movimiento que haga.
Mobius realmente se había preocupado ahora.
- Te pondré la tina, le pondré hielos, ¿Okey?
- Está bien.
Loki se quedó en el sillón y Mobius se levantó, se dirigió al baño y empezó a llenar la tina con agua fría, mientras se llena fue por los hielos a la cocina. Mientras pasaba vió a Loki. Este se cubría los ojos con un brazo y el otro lo tenía sobre su estómago. Cuando tuvo listo el baño, fue por Loki.
- Hey, ya está listo, déjame ayudarte.
- Está bien.
Mobius ayudó a Loki a levantarse e ir al baño para entrar a la tina. Loki metió primero el pie derecho, cuando su pie tocó el agua dió un siseo alegre, al tener los dos pies dentro le hizo sentir mejor, y ya estaba sonriendo cuando si agachó para recostarse en la tina.
Mobius trajo un banquito para sentarse al lado de la tina.
- ¿Mejor?
- Sí, mucho.
Loki estuvo jugando con lo hielos, y cuando estos se estaban por deshacer, los volvía a congelar, manteniendo el agua fría.
- ¿Te vas a meter? Mo.
- No lo creo, estoy bien aquí, agua demasiado fría para mí gusto. Además ya quedas bastante justo en esa pobre tina.
- Ehehehe, lo sé, solo bromeaba.
- Pfff, y... ¿Quieres que te traiga tu patito de goma también? - Mobius le pregunta riéndose.
- No seas tonto Mobius, no tengo patito de goma - le responde en el mismo tono. - No me has comprado - esta vez dice más serio.
- ... ¿Quieres uno? - Mobius le pregunta de forma seria, si Loki quiere, él se lo daría.
- Si me quieres dar uno - les responde, con una actitud coqueta, - pero quiero que tenga bigote como el tuyo, sería muy gracioso.
Mobius se ríe y besa a Loki, tras besarlo dice:
- Espero también haya uno con una daga.
.
.
.
.
.
.15/01/2023.
467 palabras.Hola, espero les guste esta entrega.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Lokius - Ficlets
FanfictionPersonajes pertenecientes a marvel. Relatos de Loki y Moby siendo hogañeros, lo que nos gusta. Post temporada 1, futuro alterno. Escritos de no más de 1000 palabras. ...