El emperador Hero II, gobernante del Imperio Marea, se encontraba en el peor momento de su vida, la frontera sur conocida como sol saliente, había caído. Con ella una fortaleza que dificultaba el paso de cualquier ser vivo.Los Imperiales y generales de Marea, no podían dar crédito a tal hazaña que se creía imposible. ¿Como una fortaleza de más de 100 años, había caído?, Ciertamente, y para desgracia, nadie lo sabía, ni sabrá.
El ejército del rey demonio había invadido sus planicies, los refugiados de los pueblos aledaños no tardaron en llegar a sus dominios del centro. Sus lugares de nacimiento habían sido destruidas por completo, casas, recuerdos, todo quedó hecho cenizas.
En un mar de sangre de los olvidados que fueron asesinados por la raza demoníaca, no ignoraron ni al más pequeños e insignificante de los poblados. Todos sufrieron la desgracia que en sus últimos momentos de vida, las caras de los demonios quedarán en sus memorias para siempre.
En medio del caos, el duque de las tierras de Valle Dorado, Lord Elios, veía está oportunidad para hacerse conocer de una vez por todas.
De no ser porque sus tierras sufrían de una rara particularidad en sus pastos y alrededores, su familia seguiría en el olvido de los imperiales que los veían como meros roedores en la basura.
Valle Dorado era una región extensa y maravillosa, además de hermosa; por sus singulares pastos y alrededores de un reluciente color dorado. Que le daba paz y tranquilidad a sus pobladores, haciendo que se olvidará el martirio de calamidades atroces sin precedente alguno.
Una oportunidad perfecta para sacar a esos engendros de sus tierras, y hacer conocerse como un héroe para toda su familia.
Pues la humanidad estaba escaso de héroes, todos murieron en el olvido y sus hazañas eran meros murmullos en los callejones solitarios.
Todos los clanes estaban necesitados de victorias que devolvieran las ganas de luchar.
"Tengo que hacerlo, ¡Por mi gente!, ¡Por la humanidad!"
Fue en así, como en el décimo día del tercer mes del calendario mundial solar, que la batalla de Valle Dorado se libró.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla de Valle Dorado
Short StoryEl mundo pasa por el peor momento de toda su historia. Los 4 clanes se enfrentan a distintas batallas libradas alrededor del vasto mundo; reteniendo las ansias de matar del ejército demoníaco. Sin embargo, en todo el caos librado, bajo la amenaza de...