Consecuencias

10 1 0
                                    

Una derrota lamentable, pero sobre todo humillante.

Apenas y lograron sobrevivir 8 personas a la batalla, la gran mayoría murió en el camino por las heridas, otros más cayeron cansados u inconscientes.

Entre ellos, el caballero juramento de lord Elios que fue pateado por Ahsgork, que logró mantenerse vivo hasta una región poblada de otro noble lejos de Valle dorado.

La noticia fue el detonante para el Emperador Hero II y la historia que le contaron, perdida total del ejército que mandó y las muerte de Elios. Ni la maquinaria pudo sobrevivir ahora más que nunca que era necesitada.

Por otro lado, las tierras de Lord Elios pasaron a manos de su hijo de apenas 7 años, su esposa no tenía el apoyo de un consejo para ser capaz de mantener a los vasallos en línea.

Una desgracia para su familia.

Pero las cosas aun no acaban, con la caída de Valle Dorado y aldeas aledañas. El territorio ya era parte del dominio de los demonios, y esto significaba una avance a su conquista por todo el mundo.

La guardia de la casa del duque que sirven como hombres de armas bajo su comando directo; tenía como última orden asegurar la seguridad de su esposa e hijo, al igual que gente de sus tierras doradas. Así que una retirada por más humillante que está fuese, debía ejecutarse para mantener el linaje de su señor y legado.

Las fuerzas Demoníacas esperarían que las demás fronteras cayeran y así, atacar de una buena vez al Imperio Marea y dominar una parte más del mundo.

Además que, está vez, esperaban la llegada de refuerzos demoníacos; entre ellos los traidores de los 4 clanes que desertaron a los suyos para unirse al ejército demoníaco.

No obstante, en algunas semanas a su llegada, pensaban asediar los dominios de Lord Elios y darse un festín de desgracia con los pobladores. Aunque esto sería llevado con ayuda de traidores humanos que conocían muy bien a los de su especie y sabían cómo lidiar con ellos.

Por otro lado, la humanidad sufrió psicosis colectiva, ¿Porque?, Fácil, la historia única del ejército invencible demoníaco que tomaba cada vez más fuerza y masacraba a todo aquel que se le pusiera en frente.

Más aun, por la pérdida cultural de una de las 5 reliquias del mundo; Valle Dorado, sumándose a la pérdida de la Mina escarlata y de la Esfinge sangrante.

Quedando así con solo 2 de ellas; El Gran Palacio, y Playa Celeste, donde está última daría pie a la historia que daría un cruce importante a la Guerra Sacra en algunos años.

Pero no nos adelantamos más allá al futuro, todo a su tiempo.

La noticia no tardó en llegar a  los oídos de la líder de la gran Unión Santa, Elizabeth S. Celestia. Gobernante del Reino Corand y del Reino Umbrall.

Las cosas solo iban de mal a peor, ella aun se encontraba defendiendo territorios humanos al otro lado del mundo, donde la guerra estaba tomando gran fuerza contra el clan de los gigantes.

Tardaría un aproximado de 7 meses en mandar refuerzos, en ese lapso de tiempo el Imperio Marea caería, junto a él... Otra extensión más del mundo.

Para desgracia de los distintos clanes, la guerra aun no mostraba nada de su naturaleza brutal.

Y faltaban varios años... Para que esta pudiese terminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Batalla de Valle DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora