Cale gimio, el sabor era el mismo, realmente no se arrepentía de haber besado a Beacrox hace un año, ahora ahí en la habitación del Chef, ambos desnudos, el de rodillas entres sus piernas, Cale gimio cuando engullo su parte favorita, el sabor algo salado del miembro golpeo su lengua, Caliente, duro, húmedo, Cale amaba eso, trago mas del miembro duro, una arcada sonó en su garganta, sus ojos lagrimearon, una mano tomo su cabello mientras subía y bajaba del miembro, su boca estaba abierta, su mandíbula le molestaba levemente, podía sentir el miembro caliente, la cabeza bulbosa. Cale gimio cuando Beacrox tiro de su cabello clavando su miembro mas dentro, lagrimas cayeron de los ojos, un gemido ronco salió del chef, y cale pudo sentir el esperma derramarse en su garganta, cale lo trago sin descuidar ni una gota, para pronto lamer el miembro del chef, dejándolo limpio.
Beacrox alzo rápidamente al pelirrojo y le beso, los labios eran agresivo tiro con su mano libre el pezón de su maestro el cual gimio en su boca rápidamente, el no se arrepentía en ningún momento de lo que hacía, incluso cuando su padre dijo que no debía tocar al joven maestro y que guardara sus emociones, lamentablemente el habia mas que tocado a cale, habia poseído a cale completamente, no solo esas noche, si no que mas de un año, el tomaba a su maestro en cada oportunidad, Beacrox gimio lamiendo la boca de Cale, el jadeo de ambos se oyó, Cale suspiro cuando Beacrox toco su interior, siempre venia listo para su amante, amaba aquellos dedos tosco entrando y saliendo casi desesperado de su interior. Cale jadeo cuando los dedos se volvieron cuatro, realmente Beacrox estaba siendo algo brusco.
Beacrox estaba excitado como molesto, ¿Por qué su mente recordaba eso?, cale habia hablado con choi han, este habia observado a choi han sin camisa, Beacrox vio el interés de cale en ello, ¿su pecho no era suficiente?, Beacrox gruño molesto y mordió el pecho de Cale, este ultimo grito cuando la marca de los dientes de Beacrox estaba ahí. Cale gimio sonoramente, Beacrox estaba siendo muy duro hoy, pero extrañamente no le degustaba, grito cuando fue lanzado a la Cama, eso le asusto levemente, Cale observo como Beacrox se veía levemente ¿molesto?, Cale no tuvo tiempo de preguntar cuando el mayor se coloco entre sus piernas, en un movimiento rápido el mayor separo sus nalgas y cale lo sintio.
Un golpe entero en su interior, el calor abrumador abriendo sus entrañas, cale casi grito si no fuera porque mordió la almohada hubiera tenido problemas serios, Cale observo a Beacrox este tenia la mandíbula apretada, se notaba tenso, Cale queria preguntar que le sucedía a su amante, pero no puedo ni decir algo, lo único que salía de su boca eran quejidos y gemidos cuando este empujaba dentro del, Cale podía sentir el miembro de su amante entrando y saliendo rápidamente, la fricción algo densa era eróticamente deliciosa, pero aun mas el golpeteo continuo era mejor que cualquier cosa, Cale gemía mientras sentía que la polla de su pareja abría sus entrañas, podía sentirlo tan dentro del profundamente.
Beacrox tomo el rostro de Cale y beso profundamente al pelirrojo, el odiaba sentir esas emociones, odiaba sentir celos, odiaba que vieran a cale y este mirara a otros, le amaba tanto que le volvía loco, Cale jadeo cuando se separó de su boca, Beacrox no se contuvo y abrazo al pelirrojo mientras le seguía penetrando sin disminuir, el tomaría todo de aquel hombre, Beacrox realmente amaba al idiota que no se cuidaba, el sonrojo de cale comenzaba a aparecer, la timidez se asomaba rápidamente, Beacrox realmente sabia lo nervioso que cale se ponía cuando lo observaba, cada vez que miraba al joven amo este se sonrojaba y desviaba su mirada, por eso era lo mejor para el, ver que provocaba en aquel hombre le hacia malditamente feliz.
Cale sollozo suavemente en un gemido, el sentía su orgasmo pronto, Beacrox estaba muy emocionado hoy, Cale gimio cuando nuevamente los labios le tomaron, sintio como su orgasmo estallo enviándolo a una nubla de placer, prontamente sintio el semen de su amante llenar su interior, realmente era algo que amaba, sentirlo tan dentro de el.
- puedo – Jadeo- preguntar que te molesto tanto – Cale jadeo mirando al mayor que aun en su misma posición enterrado profundamente en el, abrazado y escondido en su cuello le hablo-
- Estoy celoso – la confesión de Beacrox sorprendió a Cale, este sonrió tontamente, amaba que Beacrox sintiera esas emociones, el realmente era alguien que le gustaba – me acorde como miraste a Choi han – cale sonrió suavemente y abrazo a Beacrox-
- Choi han no me gusta, el es como un amigo o tío, realmente el único hombre que me gusta eres tu – Cale suspiro en paz cuando abrazo a Beacrox – el único que amo eres tu, incluso luego de un año aun dudas –
- No dudo- Beacrox suspiro besando el cuello del pelirrojo- Jamás he dudado de tu amor, pero no quiere decir que sienta celos – Beacrox sonrió y empujo dentro de Cale soltándole un quejido – no estaríamos así si dudaras de tu amor –
- Un pervertido – Rio Cale para pronto buscar los labios de su amante, el cual no se negó y llego rápidamente – Un pervertido que debe ir a pedir mi mano, yo lo hare con tu padre, creo que es hora –
- Papa tendrá un ataque – Rio Beacrox saliendo cuidadosamente del interior de Cale- Realmente me gustaría eso – Cale pudo haber venido ante esa imagen, Beacrox sobre el levantado en toda gloria, sudando levemente, rasguños en su cuerpo, era una imagen que grabaría en su mente y la ocuparía cuando estuviera solo, realmente queria entregarse de nuevo a ese chico -
ESTÁS LEYENDO
De Rodillas (BEACROX X CALE)
Fanfic- Un pervertido - Rio Cale para pronto buscar los labios de su amante, el cual no se negó y llego rápidamente - Un pervertido que debe ir a pedir mi mano, yo lo hare con tu padre, creo que es hora - - Papa tendrá un ataque - Rio Beacrox saliendo cu...