Narra La Narradora
Tae: Dime que solo haces esto con migo -Exigio el chico con la respiracion agitada-
TN: Mierda Mierda -Lloriqueo apollando su cabeza en el hombro de V- Solo contigo -Le enterro las unas en la espalda- Solo Te Amo a ti
Tae: Y yo a ti -Se dieron un beso y...-
•
•
•
•
•
•
•
TaeHyung: ¡Mierda! -Dijo V despertando-
Esto lo tenia frustrado. Era el mismo curculo vicioso.
Le declaraba sus sentimientos a TN.
Ella le correspondia.
Una cosa llegaba a la otra.
Y...
Terminaban dandoce como cajon que no cierra.
El tenia una imagen de como se veria ella sin... Unas cuantas prendas, Esto es por la vez que Jimin entro a su muro de instagram...
Esas fotos junto con su gran imaginacion ayudaban a esos malditos sueños.
Malditos...
De la nada esas imagenes venian a su cabeza, esto no dejaba que se consentrara del todo...
Tambien pensaba que le estaba faltando el respeto. Ella no abia echo nada y el tenia esos pensamientos y sueños.
Se sentia...
Sucio.
Siempre intentaba despertar antes de que comenzara la “Accion", Pero simplemente.
No podia...
Su cerebro no le permitia reaccionar, solo seguia soñando... Apesar de sentirse mal, tambien se sentia bien.
Nadie se enteraria despues de todo...
Jamas la voy a tocar sin su permiso. Pensaba
Jamas. Recalco
Si es que algun dia eso pasa, si algun dia ella lo deja de ver como un amigo...
Si ellos supieran. Musillo la escritora
TaeHyung: Dios, Nesecito relajarme.
Se tiro de espalda en la cama, miro al techo y suspiro. Cerro los ojos y la peligris se vino a su mente...
Ella estaba sonriendo, sus oyuelos se marcaban y lo miraban fijamente.
TN: Seguro es la “Comida" De Jin
-Susurro-Sonrio simplemente dejandoce llevar por los recuerdos.
TN: Ño, mi helado
Me volvere loco. Penso
Tomo su telefono y vio la hora, 3:25 de la noche...
Mierda...
El abia escuchado que a las 3:33 aparecen los demonios, Se asunto y suspiro.
Me tengo que dormir.
Queria dejar de nuevo el telefono en su lugar, pero en el intento este callo al suelo. Bajo un poco la mano para tomar el telefono pero sintio un escalofrio, de nuevo paso su mano a la cama.
El telefono estara bien, es nuevo despues de todo...
Su pierna dolio un poco asi que decidio dormir, si se mantenia despierto por mas tiempo su pierna comenzaria a doler mas. Se volteo asegurandoce de que sus pies esten dentro de la cobija.
Cerro de nuevo los ojos y despues de unos minutos se durmio...
Tae: Me gustas, Me gustas mucho, desde que te vi me llamaste la atencion pero pense que eras una mimada, por eso no tuve tanto contacto contigo. Te amo.
TN: Yo tambien Te amo TaeHyung -Dijo la menor hacercandoce a el de sonrisa cuadrada-
Tae:-Tomo su cintura delicadamente- ¿Puedo? -Pregunto hacercandoce a sus labios-
TN: Puedes -Ambos cerraron los ojos y se besaron, un beso muy suabe-
La lengua de el alto se adentro en su cabidad bucal y exploro cada rincon, mordio sus labios y los dejo algo inchados y rojos, se imaginaba que los suyos estaban casi igual.
Acaricio suabemente su mejilla y la volvio a besar, un beso mas apasionado, sentia como sus manos temblaban por la desesperacion...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
la hermana bat girl de Namjoon (Tae y TN)
FanfictionAmbos Protagonistas Seran Envueltos en las sabanas del Amor. Lo que no es seguro es... ¿Sera para siempre?. ¿Habra complicaciones?. ¿En que afectan sus carreras como artistas a su vida amorosa?. Descubrelo, no te quedes con la duda. ________________...