TN.
Respira... —Me dijo mi mente.
Eso intento estupida —Su regaño me hizo volver a la realidad.
¡Malditasea! ¡Abrele la bendita puerta!. —¿A quien?, bueno facil a Kim Taehyung, que esta parado enfrente de la puerta de mi casa con un semblante serio pero moviendo su pierna, ¿nervios o su imperactavidad?, tal vez ambas.
¿Y si no le gusta?. —Me pregunte.
¿Porque no le va a gustar?.
Es que, Taehyung es de cosas más... ¡Ay, no se!.
¡Abrele!. —Con mis nervios a flor de piel abri la puerta.
— Hola —Su pierna dejo de moverse, una sonricita se plasmo en ese rostro tan hermoso que tiene, ¡Cristo! ¿Como puede ser tan atractivo sin intentarlo?.
— Hola —Esta vez sonrio completamente, pero mi pregunta es ¿Y ahora que?. Mierda, mierda, ¿Y si se incomoda? ¡Claro que se va incomodar!, no puedo simplemente dicirle: Oye wey, lo que pasa es que me re gustas, si, tal vez más o menos de lo que tú lo haces, ¡No! ¡No le puedo lanzar esa bomba así de repente!.
— Pasa —Me hice a un lado para que pudiera entrar— Que prefieres, ¿Comer y luego una pelicula oooooo la pelicula y luego comer? —Pregunte cerrando la puerta, Kim estaba parado en el recibidor mirando un poco de la casa.
— Diria... —Su mirada se poso en mi, esa mirada profunda sobre mi me va a matar— Que comer y luego la pelicula — Me dio una sonrisa ligera— Tengo hambre, vine sin cenar.
— Ou —Pase por su lado y me fui directo a la cocina, le hice un ademas con la mano para que viniera con migo— Pues, la comida no esta muy formal —Dije sirviendo, Su mirada atenta a mis movimiento— pasta a la carbonara, refresco porque NamJoon se acabo el vino —Escuche una pequeña risa de su parte— y de postre —Saque una caja del refrigerador— Torta.
— ¿Torta? —Pregunto confundido— ¿Que es torta? —Se acerco a mi, su vista curiosa en la caja.
— Torta, pastel, panque —Nombre como recuerdo que se le puede llamar.
— Ah ya.
— ¿La pasta y el refresco si van bien?, es que no se.
— Ummm... Abria que probar —Senti unas manos en mi cintura y el calor corporal emanando de un cuerpo, Tae esta atras de mi con algo de distancia.
¡Que me respete es tan sexy!.
— ¿Q-que haces? —Su mano viajo a los palillos en mi manos. Yo me di la vuelta quedando frente a frente.
— Probando —Se llevo algo de pasta a la boca —Mastico durante algunos segundos, la pasta no estaba muy caliente entonces no hubo nesecidad de soplar mucho.
— ¿Entonces? —Lo mire.
— Si queda bien —Se acerco un poco más.
— P-pero, no has probado con el refresco —Su cercania me pone nerviosa, eso sin duda.
— No es necesario...
Sus labios se acercaron a los mios con lentitud, supongo que dandome el tiempo de quitarme o quedarme, al no ver moviemiemto por mi parte se inclino dandome un piquito.
— ¿Estas jodiendo? —Lo mire molesta.
— No he besado a muchas chicas, TN —Oh, el sabe que yo queria un beso más de verdad— Tal vez no te guste...
— Sigues jodiendo. Primero, ya nos besamos ¿esa vez me vista cara de disgusto? ¿No verdad?, y segundo, tu diste tú primer beso con J-hope, osea a mi a sido la primera chica que besas —Me cruce de brazos.
— ¿Como sabes lo segundo? —Se acerco más, su respiracion en mis labios.
— Esta en un BTS Run.
— No, lo de el primer beso, ¿Como estas segura de que has sido la unica?.
— No se, solo lo se —Me encogi de hombros— ¿Me besas?.
—Una sonrisa dulce se plasmo en su rostro— No lo digas 2 veces.
Los esponjosos labios de TaeHyung se encontraron con los mios, suabes movimientos de parte de los dos, sus manos dando caricias en mi cintura. Suabemente mis manos pasaron de estar colgadas a los lados de mi cuerpo a su abdomen, pasandola lentamente a su fuerte pecho y por ultimo se quedaron en su cuello.
Al principo nuestro beso sin duda era tierno, aunque ahora parece mas como si nos quisieramos comer, bueno, yo si me lo quiero comer.
No es el momento TN, controlate. —Me grito mi conciente y aunque mis subconciente y las hormonas me decian que siguiera, nope, sin duda no es el momento.
— La pasta se va a enfriar —Me separe.
Parte 1 del capitulo final.
ESTÁS LEYENDO
la hermana bat girl de Namjoon (Tae y TN)
FanfictionAmbos Protagonistas Seran Envueltos en las sabanas del Amor. Lo que no es seguro es... ¿Sera para siempre?. ¿Habra complicaciones?. ¿En que afectan sus carreras como artistas a su vida amorosa?. Descubrelo, no te quedes con la duda. ________________...