Mi respiracion se agito totalmente ante el toque que recibia mi piel. Mis bragas color rojo intenso fueron retiradas y un masaje se dio en la parte superior de mi Vagina.
Un pequeño gemido salio de mi boca, La sesacion me facinaba.
La mano encargada de darme placer fue mas abajo, se me puso la piel de gallina y jadee por el placer.
Aquella mano fue a los pliegues de mi feminidad, se dio paso y sintio mi Clitoris. Una pequeña caricia fue dada.
La mano izquierda fue a mis pechos descubiertos, mi pezon fue masajeado y apretado. Los jadeos y gemidos se intencificaron.
Un dedo se hizo paso a mi entrada. Dolio un poco, pero nada que no pudiera soportar. El dedo se movio un poco suabe, creo que con miedo, tal vez de lastimarme.
Conforme mis gemidos fueron haciendoce mas sonoros ese dedo hacelero sus “Embestidas".
Mi espalda se arqueo y mi pezon fue apretado brutalmente. Un grito salio de mi garganta y senti con me undia en el calor de la situacion.
Un segundo dedo se abrio paso justo al primero, mi boca se abrio para buscar aire.
¿Te gusta? -Pregunto con su voz grave como de costumbre, Solo que esta vez estaba algo ronca y el tono picaro que tenian fue realmente excitante-
Unas palabras que me volviron totalmente loca. Senti que mis oaredes se contrajeron y tube un delicioso orgasmo.
Seggundos despues saco sus dedos de mi interior y se llevo la mano a la boca. Metio los 2 dedos a su cavidad y los chupo, se comio todos mis jugos y me dio la sonrisa más jodidamente sexy que hay en el mundo.
Me alegra que te alla gustado -Se quito la camisa dejandome ver su pecho, adomen y linda cintura- Pero... ¿Sabes que aun no termina? ¿Verdad? -Dijo parandoce para posteriormente quitarse el pantalon. Joder, Ese Boxer negro resaltaba tan bien su pie acanelada- No sabes como disfrutare esto -Beso mis cuello y succiono, Eso dejara una marca- Para que todos sepan a quien le preteneces, porque... ¿Sabes a quien le perteneces? ¿No? -No respondi. Me encanta que pierda la cabeza- ¡¿NO?! -Me dio una fuerte nalgada que dejo su enorme mano marcada en rojo-
A-a Kim TaeHyung... Mnhg, Le pertenesco a Kim Taehyung.
Que bueno que lo sabes...
Pero... Solo soy tuya si tú eres mio. Tu tambien me perteneces TaeHyung, Solo a Mi. -Mordi su cuello para dejar una marca- Tú me perteneces.
Ay dios mio -Gimio al sentir mis uñas clavarse en su espalda- Si, Te pertenesco. Soy tuyo.
A-a-a -Mordio mi pezon-
Voy a entrar, amor -Aviso y comenzo a restragarce en mi centro-
Por favor Tae -Jadee- Give me hard
O Baby, Me excita tanto que me hables en ingles -Comenzo a menter la cabeza de su miembro-
O Shibal -Gemi- Daddy~ Give me hard, please.
Te comprare una silla se ruedas -Admire su miembro-
Mi TaeHyung tiene una anaconda, Literalmente. Su verga es grande, gruesa y en estos momentos pequeñas cantidades de pre-semen salian de su punta, sus venas se resaltaban de una forma apetitosa. Maldicion, quiero su polla adentro.
No creo que mañana puedas caminar... Ummm... -Se undio en mi cuello- Te amo -Metio su polla en mi, grite y rasguñe su espalda- No se porque, Solo se que te amo.
Y-yo tampoco se -Enrede mis piernas en sus caderas, esto lo ayudo a penetrarme mejor y mas profundo-
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°¿?: TN... TN, TN, ¡TN! -Grito-
TN: A-am ¿S-si?
¿?: ¿En que mierda pensabas?, Te fuiste de esta galaxia por un momento.
¿? 2: ¿De cual te estas fumando?
¿? 3: ¿Porque? ¡La quieres acompañas a fumar mota!
TN: ¡Yo no fumo mota!
¿? 4: Como digas. ¿En que pensabas? -Se metio arroz a la boca-
TN: N-Nada... -Me sonroje-
¿? 4: Yo conozco ese “N-Nada" y el sonrojo, pero si no lo quires decir okey.
TN: No es que no lo quiera decir, Namjoon.
Daniela: ¿No? estonces era algo indecente -Me miro. Yo estab mas sonrojada que antes- No -Dijo sorprendida- ¡acerte! ¡Tubiste un flash back sexual!.
Nicol: ¡Estamos en la mesa!.
Sabastian: Ya -Paro la situacion- Tú TN consentrate en comer y no en pensar cochinadas.
TN: Ay, aja.
Sebastian: Y tú -Señalo a Daniela- Deja de meterte con TN.
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
•°
ESTÁS LEYENDO
la hermana bat girl de Namjoon (Tae y TN)
FanfictionAmbos Protagonistas Seran Envueltos en las sabanas del Amor. Lo que no es seguro es... ¿Sera para siempre?. ¿Habra complicaciones?. ¿En que afectan sus carreras como artistas a su vida amorosa?. Descubrelo, no te quedes con la duda. ________________...