-"Tú duermes en ese sofá y yo en la cama".- espeto el menor con autoridad, cosa que solo hizo reír al mayor. "Te equivocas, cariño." soltó, mientras solo reía y negaba con su cabeza. -"Yo dormiré en la cama y tú en el sofá, pero si quieres dormir conmigo no hay problema, digo."-
Las mejillas de Sunoo enrojecieron con la propuesta, no sabia que hacer había estado enamorado de Park Sunghoon desde la secundaria, y ahora estaba con el en la habitación mientras aquel chico le había hecho esa propuesta, no sabia que decidir aquella propuesta era tan tentadora, tenia la oportunidad y no la dejaría ir por nada.
-"Está bien, dormiré contigo Hoon."- Fue suficiente para que él se acomodara en la cama del mayor, mientras tomaba una manta arropando su frío cuerpo mientras tapaba su cara, estaba muy roja, sentía un leve calor en sus mejillas. -"Uhm, vaya, buena desición, hermoso."-
Eso ya era demasiado, el rostro de Sunoo iba a explotar de lo caliente y rojo que estaba, tomó mejor la manta escondiendo más su rostro en ella, el mayor se dio cuenta de esto, en su cara se dibujó una sonrisa socarrona, y solo se dirigió a la cama mientras se recostó al lado del menor, apagó la lámpara y todo quedó oscuro.
Oh, no...
Ese era un problema para Sunoo, el no podía dormir con la lámpara apagada, siempre tenía una luz nocturna para dormir, ya que le teme a la oscuridad, solo había una forma de poder calmar ese miedo, y era abrazar a su oso de peluche, pero no lo tenía, no tenía nada para poder tranquilizarse, iba a ser una noche larga.Por otro lado Sunghoon también parecía tener un dificultad para dormir, pues había tomado mucha cafeína, se movía mucho intentando encontrar una buena posición para dormir.
Pasaron unas horas, Sunghoon había logrado dormirse, hasta que sintió cómo unos brazos lo rodeaban, abrazándolo fuertemente, el mayor abrió sus ojos lentamente mientras se encontraba con Sunoo que era el chico que le abrazaba, quedó viéndolo unos segundos viendo como el chico se escondía en su pecho, Sunghoon no pudo más que pensar en lo adorable que se mira. Las mejillas de Sunoo con su boquita abierta mientras descansaba tranquilamente, no podía resistir más. Dirigió su mano derecha al cabello de Sunoo, acariciando aquel lacio y suave cabello, siguió haciendo está acción hasta quedar dormido.
Amaneció, Sunoo está durmiendo tranquilamente en el pecho de Sunghoon, el mayor había despertado hace unos minutos antes pero no quería despertar al chico de cabellos blancos, tenía muchas ganas de abrazar a aquel chico, no soporto más, y lo hizo, ahí estaban ambos abrazados mientras descansaban en la cama.
Sunoo pudo sentir como si alguien lo abrazara, no sabía de que se trataba pero siguió descansando, se sentía cálido ante aquel abrazo, no quería quitarse de ahí.
-"Sunoo, despierta."- Dijo este acariciando el cabello del menor, era adictivo hacerlo, podría estar todo el día haciéndolo, pero no podía. -"Hey, chico hermoso, muévete estás durmiendo sobre mí."- Sunoo se despertó inmediatamente, levantándose y abriendo los ojos como plato. Estaba muy apenado por lo que había hecho.
-"¿Que pasa? ¿Te apena que hayas dormido sobre mí?"- preguntó en forma de burla, mientras solo tenía una sonrisa en su rostro. -"Lo siento mucho, Hyung. No era mi intención dormir sobre usted."--"Uhm, ¿ahora me tratas con respeto?"- Sunghoon se levantó de la cama dirigiéndose a Sunoo, mientras acariciaba la mejilla del menor, mientras esté solo se dejaba hacer.
Sunghoon tomo el mentón del menor acercando ambos rostros más y más, haciendo que sus labios rocen debido a lo cerca que estaban, Sunoo solo cerro sus ojos, no sabía que pasaría en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Hyung? | Sungsun
RomanceSunghoon, el chico mas popular de la universidad ¿enamorado de Sunoo?