El mayor solo dejo salir una pequeña risa ante Sunoo, alejando su mano de su mentón y posando ambas en la cintura del menor, acercándolo más a su cuerpo.
-"Sabes, lindura, siempre me ha gustado que me digan "Hyung" y más si lo haces tú."- Hablo con un tono dulce pero a la vez dominante, Sunoo se deleitó de aquellas palabras, la voz de Sunghoon era muy linda y masculina. Trato de apartar su rostro viendo hacia la ventana, mientras solo sentía la fija vista de Sunghoon en él.
Sunghoon miraba al menor, el hermoso perfil que tenía, sus labios rojos, y sus ojos castaños claro, era realmente hermoso aquel chico, se acercó al rostro del chico depositando un beso en la linda mejilla de Sunoo. Sunoo se quedó helado, trataba de procesar todo lo que había pasado, Sunghoon le había dado un beso en su mejilla, puede que no sea muy relevante pero para él fue lo mejor.
Sunghoon se retiró de la habitación, y bajo a preparar el desayuno para ambos, Sunoo seguía parado en la habitación, sin moverse, estaba muy emocionado por lo que acababa de pasar.
-"Relájate Sunoo, solo fue un beso en la mejilla, no es nada."- Se dijo así mismo el menor seguía embobado con aquel momento. Dio una palmada en su mejilla tratando de comprobar que no estaba soñando.
Escucho un llamado sobre que bajara a comer, fue al baño y se lavo su rostro, limpiando este. Bajo al desayunador, viendo a un encantador Sunghoon con una sonrisa algo coqueta, mientras me servía la comida.
-"Come, luego puedes ponerte algo de mi ropa, al parecer somos de la misma talla."- Dijo Sunghoon mientras comenzaba a comer, Sunoo hizo lo mismo, fascinado con aquella comida.
-"Por cierto."- Sunghoon rompió el silencio volviendo hablar. -"Te pones lindo, saldremos un rato."- Sunoo quedó algo confundido, no entendía el concepto de "salir" con Sunghoon. -"Tengo que ir a comprar algunas cosas para la fiesta".- Ah la fiesta, ahora ya comprendía la salida, pensaba que sería algo diferente pero todo se trataba de la fiesta.
-"Esta bien, yo te acompaño."- hablo con una leve sonrisa en su rostro, tratando de ocultar su desilusión, sería muy estúpido que la salida iba a ser una cita, pero el se sentía muy enamorado de Park Sunghoon, amaba a ese chico, pero quería ocultarlo y no ser obvio. Tenía que arriesgarse, tenía que volverse atrevido y coqueto, cuando Sunoo se proponía algo lo lograba.
Terminaron su desayuno, Sunoo se dirigió nuevamente a la habitación, quitando su ropa para irse a dar un baño, mientras Sunghoon lavaba los platos. Minutos después salió Sunoo ya vestido y con el cabello algo mojado aún. Sunghoon solo le dirigió la vista sonriendo, Sunghoon igualmente ya se encontraba arreglado.
-"¿Nos vamos?"- preguntó Sunghoon arreglando un poco su cabello, mientras se tomaba algunas fotos, lo típico para subirlas a instagram. -"Solo espérame unos minutos."- Sunoo se dirigió hacia la habitación, sacando un poco de maquillaje de su mochila, mientras se acomodaba en el espejo de aquella habitación. Si, a Sunoo le gusta el maquillarse, le parece muy divertido y lindo, pero no solía ponerse mucho, solo lo típico, labial y un poco de sombra de ojos. Digamos un maquillaje natural.
Terminó de maquillarse, y guardo todo, volvió a la sala encontrándose con Sunghoon viéndolo de pies a cabeza, mientras esté acercaba sus pasos hacia el, Sunoo se puso nervioso, no sabía porque el mayor se acercaba, pero solo movía sus manos en forma de desesperación, Sunghoon se agachó un poco a la estatura del menor.
-"¿Te pusiste maquillaje?"- pregunto Sunghoon analizando todo el rostro del menor, viéndolo con el ceño fruncido. "Uhm, ¿si? Un poquito." dijo con algo de temor, el chico estaba algo cerca de su rostro. -"Te ves hermoso."- soltó Sunghoon sonriendo de forma dulce, mientras Sunoo solo soltó un suspiro. -"Pero también me gusta tu belleza natural, cielo."-
QUE, EL MISMO PARK SUNGHOON LE HABÍA DICHO ESO.
Sunoo se sorprendió ante aquello, solo dijo un casi audible gracias.
no olviden votar, me ayudarían mucho <3
ESTÁS LEYENDO
¿Hyung? | Sungsun
RomanceSunghoon, el chico mas popular de la universidad ¿enamorado de Sunoo?