CAPÍTULO UNO| EFÍMERO.
I. Funeral.
Se decía que todo tenía una razón de ser, todo sucedía por algo, nada era una "coincidencia" o eso dice mi abuela.
Pero aún así no entendía que hacia junto a mi abuela en este funeral, quizás sea que ella y el jefe Swan hablaban seguido, o quizás solo por hacer presencia.
Al fin y al cabo ella fue mi compañera y era la no-novia de quien hace poco fue mi cuñado.
Bella Swan había muerto en un accidente automovilístico.
Era la hija del sheriff del pueblo, Charlie Swan, y había venido por una temporada a vivir con su padre, tomando una obsesión poco sana con la familia Cullen.
Llegando al punto de atentar contra su vida si Edward, quien había cautivado si corazón -cosa que no entiendo- no era suyo.
Hasta que después de una discusión con su padre, todo sucedió.
Se estipula que algo se cruzó en su camino, algún animal o alguien, aun así, para la mayoría del pueblo era un misterio, pero para los Cullen y nosotras -mi abuela y yo- no era un misterio, sabíamos sobre los vampiros nómades que estaban por el lugar.
Un final trágico, si.
—¿estas bien? —dijieron tomando mi mano levemente.
La voz de Jasper me saco de mis pensamientos, lo mire con una sonrisa.
—claro, solo estaba pensando. —dije mirando a mi ex-novio.
—no lo hagas mucho— dijo sonriendo— tu última neurona puede desaparecer.
Le golpee las costillas con mi codo, entre pequeñas risas.
—no seas bobo.
—tú me pones bobo.
—tonto —dije sonriendo.
—chicos —comenzó mi abuela—, un poco de respeto por la difunta.
—claro abuela.
—lo sentimos Clarisse.
Mire sonriendo al chico, aprete su mano, para darle a entender que después seguiríamos con nuestra discusión.
Jasper Hale, gracias por llegar a mi vida.
NO SE PORQUE
PERO ME DIO
POR ESCRIBIR EL
PRIMER CAPÍTULO
DEL ACTO UNO DE
RTS.ASÍ ES, BELLA SWAN
ESTA MUERTA, LO MALO
DE ESTO, ES QUE MI BEBÉ
RENESMEE NUNCA SALDRÁ
AQUÍ ¿O SI?EN FIN, JASNNIE SUPREMACY🛐
ESTÁS LEYENDO
REWRITE THE STARS³| LIAM EVANS
Romance𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 𝐑𝐓𝐒| ¿y si reescribimos? di que fuiste hecha para ser mía. se dice que todo tiene un fin, Annabeth lo descubrio cuando rompió con Jasper Hale. Con la llegada de Liam en su oscuridad, Annabeth busca reescribir...