Narrado por Ryan:
Me aproximaba asia donde se avía originado el disparo cauteloso me escondí tras unos árboles y divisé una enorme sombre entre los matorrales. cabe recalcar que ya estaba anocheciendo el cielo era de color naranja y el sol ya se escondía Tras las montañas así que fue difícil ver a detalle aquella sombra pero note unas cosas su altura y complexión eran las de un hombre de 30. su cabello y barba eran castañas. estaba en buena forma. Asus pies ya asia el ciervo que se escapó. El parecía como si pensara en algo y ala ves lo estuviera buscando volteaba asia todos lados espere a que se fuera cuando el sujeto Silbo llamando a su perro entonces me asusté ya que los perros son buenos rastreadores pero me tranquilize al recordar que los perros nesesita olor o sabor delo que buscan sino es inútil y el no tenía forma de raestrarme amenos que recorriera todo el bosque. BANG!! Se escucho alo lejos Adrian avía disparado muy cerca de aquí el hombre le ordenó a su perro que fuera por el con un ruido que hizo con su boca. yo corri tras ellos pero mantenía una distancia segura entre el hombre y yo para que si llegaban a con Adrian disparar por la espalda y salir lo más rápido posible del bosque.
Lamentablemente el hombre era muy rápido no podía seguirle el paso era muy difícil y temía que su perro me detectará ya parecía que ambos habían sido entrenados asta cierto rango militar ya que el perro seguía órdenes con palabras claves. llegamos al lugar donde se avía provocado el disparo avía un gran charco de sangre aparente mente lo llevaban a rastras así que era posible que Adrian no estuviera lejos ambos dedujimos eso ya que el hombre dijo una palabra clave "!!SPANKS!!" Y el perro en la dirección que señaló el hombre y el nombre regreso a su casa yo corri tras el perro para que en cuanto encontrará a Adrian y largarnos de este bosque. Tras intentar alcanzar al perro me acerque demasiado ya el perro se percató de mi presencia y me atacó tomando mi brazo de una mordida y di un gran grito Adrian me escucho y lamentablemente el hombre también, yo forsejebea tratando de abrir el ocio del perro rápidamente saque una navaja del bolsillo y lo apuñale en la pata lo que hizo que el perro soltara mi brazo y tratara de uir pero Adrian le disparó asesinandolo yo me levante y le digo lo que pasó el le pareció algo trillado y dijo.Adrian: oye viejo no estoy molesto de que Ayas perdido el ciervo yo atrapé el mío así que llevaremos carne ala mesa no te preocupes pero y ese perro.
Ryan:Es del sujeto te venían siguiendo pero yo distraje al hombre y mando al perro solo esperando lastimarte o Algo así pero pero envés de eso me lastimó ami idiota y ya ay que largarnos de aquí el sujeto vendrá pronto por qué escuchó el disparo.
Adrian:tienes razón y aber matado a su perro no ayudará estás bien puedes moverte con el brazo así de lastimado.
Yo asentí siendo "si yo puedo llevarme el rifle y tu mochila tu llévate al ciervo rápido".
Nuestras sospechas se hicieron evidentes el hombre llegó poco después de avernos ido lo noté estando ya dentro del bosque ya qué llegó corriendo pero nosotros estábamos ya algo lejos y no nos noto el solo levanto a su perro y selo llevo yo estaba bastante aliviado por eso pero, después de un buen rato caminado Adrian piso una trampa para oso que le rompió el tobillo dando un gran grito asta quedarse sin aire se dejó caer al arrodillarse sobre su pierna sana dejó caer al ciervo sobre una trampilla de espinas que callo a un poso profundo yo le ayude a abrir la trampa y el saco su pierna rápidamente lo sentándose y le pregunte "que ago".Adrian: ponle alcohol ala herida tengo una botella en la mochila y también tengo una soga delgada as un torniquete con eso
Rápidamente saco ambas cosas dela mochila ya casi no podía ver nada se asía de noche así que empecé a esparcir el alcohol por toda la herida y amarre lo más ajustado que pude el torniquete con una rama y le ayude a levantarse lo sostube con mi hombro y empezamos a caminar lo más rápido que podíamos ya una luz brillante que salía delas profundidades del bosque se dirigía asía nosotros.
ESTÁS LEYENDO
LA CABAÑA EN EL BOSQUE
Paranormaldos casadores se convertirán en las presas de sus peores temores te animas a adentrarte en lo desconocido resolver el misterio y encontrar la salida de "LA CABAÑA DEL BOSQUE"