LA BESTIA

7 0 0
                                    

Pov: narrador

El casador regreso poco después de que Ryan se fuera y ya que Adrian limpio las marcas de lodo que dejo al entrar en la casa el casador nunca se dio cuenta de que Ryan estuvo en la cabaña esto beneficiaba a los hermanos ya que el casador quería seguir con la búsqueda de Ryan, de echo era demasiado insistente y parecía que tenía miedo de que le pasará algo lejos de otra cosa

Adrian: oye viejo por qué pareces tan preocupado por Ryan creí que querías que nos largaramós de tu bosque lo antes posible.

Casador: y así es pero quiero que se vallan en una piesa.

Adrian: * en tono burlón* si bueno eso ya no es posible (moviendo un poco su pierna).

Casador: jeje supongo que tiene razón. ...bueno alo que me quería referir era que no quiero que te vallas sin tu hermano o con sus restos...

Adrian: espera que MIERDA ACABAS DE DECIIR!!. cómo que con sus restos cabron que mierda pasa?.

Casador: está bien te contaré. desdé que llegue a este sitio eh encontrado cadáveres de animales, partidos ala mitad, masacrados de forma brutal y despiadada. Como tal encontraba medio cadáver, Y junto a estos avía un rastro de sangre y de pisadas muy poco visibles, y la bestia que se los comía era lo suficientemente grande como para no arrastrar el cuerpo. Pero estás matansa no pasan todo el tiempo solo con la llegada próxima del invierno y parece que no vuelve a casar de forma masiva durante el resto del año.

Escritor: por ciento en esta historia el invierno está próximo a llegar.

Adrian: estás diciendo que hay una bestía asesina suelta por el bosque y mi hermano podría ser su próxima cena. (Esta en shock viendo ala nada)

Casador: (lo sujeta de los hombros) escucha todavía podemos encontrarlo, sali a revisar mis trampas para peces en el río que está colina abajo y estaban destrozadas todas completamente destruidas así que es posible que "la bestía" case junto al río estos días, eso significa que tú hermano estar ah salvo mientras no se acerque al río o cercas de esa sona. mañana saldremos a buscarlo de nuevo pero no te aseguro que lo encontremos lo siento viejo.

Narrador: Adrian estaba devastado su hermano estaba en gran peligro y dejo que se fuera así como si nada, solo miraba ala nada con la mirada llena de angustia y arrepentimiento teniendolo en sus brazos siendo capas de defenderlo lo dejo ir asia la que podrá ser su última noche con vida.

Adrian: (suelta un gritó de impotencia y desesperación que aturde al casador, y Adrian se desmaya).

Casador:(carga a Adrian a su cuarto con cuidado y decide salir solo a buscar a Ryan).
Tomaré la escopeta está ves es más efectiva contra esa cosa, espero que el niño sigua vivo.

Pov Ryan

Ryan pensando: estoy muy preocupado por Adrian es posible que el casador le aga daño aun que dijo que no lo avía dañado y que asta le ayudo a curar su herida quien sabe puede que el casador no sea tan malo y tal ves los cadáveres eran presas que se pudieron es difícil saberlo pero confiaré en mi hermano está ves explorare los alrededores de la cabaña mañana encontrare un punto débil para atacar y salvar a mi hermano.

Narrador: el ruido de pisadas y gruñidos sacaron a Ryan de sus pensamientos y a escasos metros de el noto la silueta de un enorme oso de por lo menos 4 metros de alto y llevaba la cabeza de un ciervo en el hocico, una cosa brutal el niño se quedo paralizado del miedo.
De la oscuridad sale un tiro que pega directo en el hombro del oso, era el casador llegando a salvar a Ryan de una manera espectacular mente épica.
El oso corre asia el Casador quien le sigue disparando pero su tiros pegan en el cuerpo y casi no sufre daño  derrepente logra pegar uno en la cabeza del oso el cual cae no quedo pero no fue letal ya que que el tiró solo avía rosado el cráneo y le arrancó una oreja, el casador corre asia Ryan quien Se asusta y toma sus cosas y corre asustado.

Casador *corriendo*: espera tienes que venir ala cabaña allí estarás seguro con tu hermano, regresa.

Ryan*corriendo*: no confío en usted que le a echo a mi hermano en esa casa eh asé poco escuche que gritó de una una HORRIBLE MANERA *se detiene detrás de un árbol para re tomar aliento*.

Casador*se detiene detrás de otro árbol cerca de Ryan*: Grito de angustia de desesperación por qué penso que está cosa te comería o algo así escucha las trampas no son mías yo también me lastime muchas veces por su culpa alguien antes de mi las puso lo juro.

Ryan: te creo ya que se veían muy viejas pero no te acerques tengo otra pregunta encontré un podo lleno cadáveres podridos y todo se estaba pudriendo, era obvio que era trabajo humano, HABLA!! YA!.

Casador: esa son presas que se pudrieron y cadáveres que encontré en mis sonas de casa, wow realmente es tá vas bastante lejos niño.

Ryan: niño? Tengo 16 anciano como sea, te creo iré con usted pero no quiero ningún truco eh  si lo intenta lo lastimare ollo *saliendo de detrás del árbol con la navaja en la mano lastimada*.

Casador *también saliendo de su escondite con las manos en alto demostrando que no tiene ningún arma*: ok *baja las manos* vamos tenemos que apresurarnos no sabemos cuánto tiempo esa cosa va estar así.
Ay que irnos rápido.

Rayan *guarda la navaja y comienza a caminar lentamente así el casador, empieza a hacelerar el paso y ambos empiezan a correr azia el campamento de Ryan quien toma el resto de sus cosas y sigue al casador ala cabaña donde se encierran para estar más protegidos del oso en caso de que los siga.


Que onda! Cómo anda la mafia acá el escritor menos facha de todo Wattpad bueno solo vengo a disculparme por tardar mucho tiempo en actualizar, pero no siempre se tiene tiempo de escribir, como sea ya se la saben dejen un voto si el capítulo les gustó y comenten cualquier duda que tengan sobre los personajes que próximamente voy a profundizar en eso, asta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CABAÑA EN EL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora