Narrado por Ryan:Se acaba de Acer de noche, Adrian tenia el tobillo completamente roto por la trampa de oso, yo tenía el brazo mal herido por la mordida de perro.
El casador estaba tras de nosotros pero su lámpara lo delataba así que sabíamos cómo evitarlo nos movíamos en pequeñas partes buscando un lugar donde refugiarnos asta que el casador se fuera aún que nuestras heridas fueran graves podíamos seguir yo cure y limpie mi herida del brazo con el alcohol y un amarre una playera que Adrian tenia en su mochila
Encontramos una cueva lo suficientemente grande para escondernos dejé a Adrian recostado y salí dela cueva a montar guardia y asegurarme de no aver dejado más rastro que el de las pisadas este no se vería asta mañana.
Ya avían pasado varias horas desde nuestro encuentro con el casador.Able un poco con Adrian antes de que se fuera a dormir
Ryan:cómo estás viejo
"le pregunte sarcástico"Adrian:estoy bien putito
"me dijo burlándose"Ryan:oye y que piensas hacer.
"Le dije ya más seriamente y me respondió con un tono triste y muy desanimado"Adrian: no lose viejo está va de mal en peor y es horrible yo lo consultaré con la almohada y aras guardia durante dos horas y luego me despiertas para hacer yo otras dos si ves algo solo despertarme con cuidado ok
"Ok" dije un poco más despreocupado.
La mentó decir que la tranquilidad no duraría mucho justo Adrian aria su turno y veo la lus de una linterna acercándose. Rápidamente entre ala cueva para avisarle a Adrian que guardara silencio ya que el cazador estaba algo cerca.Me acerque a la entrada dela cueva para ver si lograba escuchar algo era de noche solo se escuchaban los grillos y las pisadas del cazador.
Asi que pensé causar a una distracción pensaba en salir corriendo para que no lastimara a Adrian baje a Sia donde el hombre para luego salir corriendo y alejarlo de Adrian la mañana siguiente regresaría por el no le dije lo que realmente aria solo le dije antes de salir "volveré pronto no agas ruido gran idiota".
Lanse una roca a un árbol para distraerlo y asegurándome de que no trajera armas el solo corrió asia donde se avía originado el ruido yo salí rápidamente dela cueva y corrí por detrás del casador para que supiera que estaba escapando al escuchar mis pasos apresurados el volteo su linterna rápidamente y me sego su luz pero decido no detenerme seguir corriendo apesar de estar muy confundido por la luz.
Por desgracia mi herida cobro factura sufrí un horrible calambre en el brazo luego de aver chocado con unas ramas cuando estaba aturdido me desiquilibre pero mi vista se aclaró y de alguna forma avía dejado al casador atrás ya que no veía ni su luz de linterna o escuchaba sus pasos. También pensé que avía apagado su luz pero me avía perdido de vista yo decidió ir al claro donde encontramos a los ciervos.
Yo avía traído un poco de comida eran básicamente chucherías papás fritas, chocolates y algunos caramelos de los cuales le avía dejado Adrian el chocolate y los caramelos y yo me quedé solo con las papas fritas así que me aproxime al claro mire una roca y me senté a comer mis papas fritas.
Después de comer me dispuse a curar bien mi herida ya que solo la avía bañado de alcohol y la vende así que desate la camiseta y estaba llena de sangra por el golpe mi herida está muy mal y temía que la de Adrian se pudiera poner así.
Temía que la herida de Adrian estubiera infectada por la trampa yo estaba un poco menos apurado ya que la mira era grave por qué el perro prácticamente avía masticado mi brazo asta que lo mordió con fuerza e intento arrancarme un pedazo de carne y ahí fue cuando lo apuñale ye soltó y Adrian me ayudó.
Saque una venda que sobró dela mochila volví a poner alcohol en la herida y ahora sí amarre bien y como debe de ser (el brazo que se lastimó era el izquierdo pero el es diestro así que tubo algo de "suerte").
Luego de terminas de verdad mi herida escuché un gruñido para nada amigable detrás de mi así que lentamente me levanto y giro para ver qué estaba detrás de mí y para mí mala suerte era un perro salvaje y parecía que olió la sangran y vino a ver qué era yo tomé la playera se la arroje y el corrió asia ella a lamerla de poco en poco yo me aleje lentamente asta que estuve lo suficientemente lejos como para empezar a correr asia donde estaba la cueva para comprobar que Adrian estaba allí y a salvo.
Bueno esto la primera parte del tercer capítulo de esta serie que para el próximo episodio les traeré la historia del cazador y la perspectiva de Adrian esa noche ok gracias por leer no olviden votar si les gusta la historia y comenten si creen que deveria cambian algo asta pronto byeee.
ESTÁS LEYENDO
LA CABAÑA EN EL BOSQUE
Paranormaldos casadores se convertirán en las presas de sus peores temores te animas a adentrarte en lo desconocido resolver el misterio y encontrar la salida de "LA CABAÑA DEL BOSQUE"